Cajas Automontables【✔️ MÁS DE 400 MEDIDAS】

 Cajas Automontables

Las Cajas Automontables son uno de los mejores modelos de cajas para realizar envíos por mensajería. Tener una tienda online significa estar constantemente mandando productos a tus clientes de la mejor manera. Y eso es genial, significa que las cosas van bien y que vendes tus artículos. Así que es el momento de plantearse qué cajas para envíos quieres utilizar, si prefieres cajas automontables, personalizadas o no…

Cajas Automontables, tenemos más de 400 troqueles para fabricar la medida de caja que necesitas

Hay muchas opciones entre las que puedes elegir, dependiendo del tipo de material que vendas y de su fragilidad. En nuestro catálogo encontrarás todas las cajas para envíos que se te ocurran, y nosotros podemos ayudarte a elegir la mejor para tu producto. Ya vendas productos tecnológicos, tazas, ropa o artesanía; siempre habrá cajas automontables para ti.

Cómo son las Cajas Automontables para Envíos

Debes saber que podemos fabricar cajas para envíos de multitud de formas y tamaños, ya que disponemos de muchos troquelados que encajarán con tus necesidades. Las cajas automontables pueden personalizarse desde las más pequeñas, de 10cm por 10cm, hasta algunas que sobrepasan el medio metro en alguno de sus lados.

Es importante apuntar que las cajas automontables no son recomendables para medidas superiores a 40x40x20, 60x40x20 o 56x40x20. No porque no vayan a ser seguras o puedan tener defectos, sino porque utilizan mucha cantidad de cartón y pueden encarecer tu pedido con un precio muy alto. En esos casos es mejor optar por cajas ya montadas como las llamadas ‘cajas americanas’.

Cómo se fabrica una Caja Automontable

Para que conozcas el proceso de fabricación de tus cajas para envíos, vamos a contarte un poco qué se hace dentro de las máquinas y lo entenderás mejor. Lo primero que necesitamos es una matriz, un troquel, a partir de la cual se pueda cortar la plancha de cartón.

Esta “plantilla”, el troquel, tiene unas medidas específicas y no pueden alterarse, por lo que si necesitas un tamaño muy concreto habrá que fabricar un troquel exclusivo. Esto incrementa notablemente el precio de cualquier pedido, pero puedes estar tranquilo: tenemos muchísimos tamaños disponibles y alguno encajará con lo que buscas.

Una vez que el cartón se recorta en forma y tamaño, pasará por otra máquina en la que se marcan los puntos de doblado. Así, cuando te lleguen las cajas automontables, sabrás perfectamente cómo montarlas y prepararlas para tu próximo envío. Este proceso es muy importante para que tú puedas manejar tus cajas con facilidad, y sirve como guía para el cierre total del embalaje.

Durante este proceso, ya sea antes o después del troquelado, puede llevarse a cabo una personalización a gusto del cliente. Muchas empresas nos piden cajas para envíos en las que aparezca su logotipo o alguna información relevante, en uno o varios colores y con un acabado muy fino. Este punto es una forma genial de diferenciarse de otras empresas, anticipando al cliente con la ilusión de saber qué se va a encontrar dentro.

De manera habitual, nosotros no contamos con stock de estas cajas automontables, sino que trabajamos bajo pedido. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico o una llamada de teléfono y empezaremos a hablar de los diferentes tamaños que te interesen.

Cuando nos cuentes qué estás buscando y qué productos tienes a la venta, nosotros te propondremos diferentes modelos de cajas para envíos que se ajusten a ellos. Te mandaremos distintas pruebas con las medidas mejor adaptadas a tus artículos, y elegirás las cajas automontables con las que trabajarás finalmente.

Cuando todo esté decidido, solo necesitaremos los datos que quieras que aparezcan impresos en la caja y tu identidad corporativa. En ese momento estaremos listos para encender las máquinas y comenzar la producción de tu pedido. Antes de que te des cuenta, tendrás las cajas para envíos perfectas y tus clientes contentos con su compra.

Las Cajas Automontables, las preferidas de los comercios online

Tal y como habrás visto, las opciones que se presentan al elegir una caja automontable para el envío de tus productos son casi infinitas. Es por eso que la mayoría de tiendas online y eCommerce utilizan estos modelos, ya que ofrecen una solución barata y eficaz para personalizar los pedidos de sus clientes.

Cualquier negocio que cuente con un portal de venta, o incluso los que venda en un local físico, podrán enviar sus productos sin problemas gracias a estos embalajes. Moda, tecnología, calzado, decoración… casi todo lo que se te ocurra puede llegar a las manos de tu cliente si cuentas con las cajas para envíos correctas.

Cabe destacar la facilidad con la que puedes montarlas en tu propio almacén. En unos pocos segundos, tendrás la caja preparada para el envío y solo tendrás que colocar tu producto y protegerlo si es muy frágil.

Como habrás visto, las cajas automontables son perfectas para cualquier negocio. Si estás buscando las mejores cajas para envíos y que tus clientes las reciban de la mejor manera, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos.

Si necesitas más información contacta con nosotros.

Somos Fabricantes Especializados de Cajas Automontables  ✅ Contacto Oficinas [ ☎️ 961 856 798651 977 607 ☎️ ] Trabajamos para más de 500 Tiendas Online España.

Muy importante: aquí encontrarás una lista de medidas de Cajas Automontables para Envíos y si no encuentras la medida que necesitas llámanos RECUERDA TENEMOS MÁS DE 400 MEDIDAS DE TROQUELES PARA FABRICAR LA CAJA QUE NECESITAS.

⭐️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⭐️