Cajas de Cartón para 5 kg de FRUTAS y VERDUTAS [ DIRECTO ✔️ FABRICA ]

Cajas de Cartón para 5 kg de Frutas y Verduras, Modelo Automontable

 

Muy importante: Aquí nuestra Caja Automontable para 5 kg aproximados de Frutas y Verduras 

⭐️ ⬇️ ⬇️ ⬇️ ⬇️ ⭐️

 

 

Medida de Caja Automontable 5 kg de Frutas y Verduras

Nuestra medida de Caja Automontable es 40x30x14 donde puedes colocar aproximadamente de 4 a 5 kg de frutas y verduras dependiendo del tipo producto que coloques en su interior, no es lo mismo colocar Granadas que colocar Uva. Este embalaje es para productos de Agroalimentación de pequeño o mediano tamaño, producto como Ajos, tomates, Setas, Pimientos de Padrón, Uva, Higos, Pasas, Fresas, Tomates Cherry, Nísperos

La fabricación mínima para esta caja es de 1000 cajas y podemos entregar en cualquier localidad de España, Francia, Portugal, Andorra y Francia.

 

Cuanto espacio ocupa un pedido de 1000 cajas para 5 kg de Frutas y Verduras

 

Para que puedas saber que espacio tienes que disponer para almacenar un pedido de 1000 cajas de 5kg, es de dos palets de 1,2 metros de largo por 1 metro de ancho y 1,9 metros de alto. 

Si necesitas cualquier otra medida de embalaje, dispones de nuestra sección de Cajas para Frutas y Verduras donde podrás observar una gran variedad de medidas.

 

cajas para 5 kg de Frutas y Verduras

 

Calidad de cartón utilizada para la fabricación de cajas para de  5 kg de Frutas y Verduras

En nuestra empresa fabricamos embalaje para el sector Agroalimentario desde hace más de 30 años y siempre hemos utilizado calidades especiales de alta resistencia con papeles Kraft de alto gramaje.

Todos nuestros Embalajes para frutas y verduras son de canal doble con papel exterior e interior Kraft para repeler la humedad y que la caja tenga resistencia

 

Ventajas de Embalaje de Cartón Automontable para 5 kg para productos Agroalimentarios

El sector Agrícola utiliza un gran elementos de embalajes, desde cajas de madera, cantoneras, mallas de plástico, sacos de plástico, sacos de tela, film estirable, y sobre todo Cajas de Cartón Automontables.

El Embalaje de Cartón Automontable es muy importante por que mucho recuden el espacio en el almacen, ejemplo claro 1000 cajas de 5 kg ocupan 2 palets y si estas cajas no fuesen automontables el espacio serian al menos 10 palets.  

cajas de cartón para 5 kg de Frutas y Verduras

 

Para consultar precio de Cajas para 5 kg  CONTACTA CON NOSOTROS.

Debido a la inestabilidad del mercado con las materias primas, los precios del cartón ondulado están variando cada 3 o 4 meses por esto mismo para indicar el precio de la unidad y preferimos que contactes directamente con nosotros. 

 

Cajas de Cartón para 5 kg de Frutas y Verduras ⭐️ Contacto Oficinas [☎️ 961 856 798651 977 607 ☎️] Entregamos pedidos en cualquier localidad y pueblo de España, Francia, Andorra y Portugal

 

 

Muy importante: aquí encontrarás más modelos de Cajas para Frutas y Verduras

⭐️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⭐️

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?