Cajas de Cartón para Calabazas [DIRECTO ✔️ FABRICA]

Cajas de Cartón para Calabazas

Cajas de cartón para Calabazas, los mejores Embalajes para transporte de Calabazas y Calabacín

 

Muy importante: Aquí tienes nuestros modelos de Cajas Automontables para Calabaza y Calabacín. Mira que medida de caja necesitas y contacta con nosotros.

⭐️ ⬇️ ⬇️ ⬇️ ⬇️ ⭐️

Cajas de Cartón para Calabazas ⭐️ Contacto Oficinas [☎️ 961 856 798651 977 607 ☎️] Entregamos pedidos en cualquier Pueblo o ciudad de España, Andorra, Francia, Portugal, Alemania.

 

España es una potencia mundial en la producción agrícola de la calabaza. Solo el año pasado los agricultores españoles produjeron un total de 143.853 toneladas de esta hortaliza según datos publicados por Eurostat.

España además no tiene rival europeo en las exportaciones de este producto. Concretamente en 2020, España vendió 41.444 toneladas de calabazas a otros países, según datos de la dirección general de Comercio de la Comisión Europea. La producción total estuvo valorada en 33,9 millones de euros.

La mayor parte del cultivo de calabazas en España, según datos del Anuario de Estadística Agraria del MAPA de 1995, se concentra en la Comunidad Valenciana y en la provincia de Málaga.

 

Muy importante: aquí encontrarás más modelos de Cajas para Frutas y Verduras

⭐️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⭐️

 

 

¿Cómo llegan las calabazas a los consumidores españoles?

Las calabazas llegan a los consumidores de muchas maneras. Todavía es lo más común comprar estas frutas en fruterías, mercados o supermercados, pero cada vez hay más consumidores que compran estas frutas directamente a los agricultores o en tiendas en línea. En cualquier caso, la caja de cartón es fundamental para que las calabazas lleguen al consumidor final en las mejores condiciones posibles.

 

¿Qué cajas de cartón se pueden usar para las calabazas?

Las cajas de cartón para calabazas deben diseñarse y fabricarse de manera que estas frutas no se dañen durante el transporte. También para soportar las condiciones de frío, ya que se almacenan durante el largo viaje que recorre la fruta desde que se recoge del campo hasta que se coloca en el plato del consumidor. O en la puerta de su casa. No hay que olvidar que en otoño hay una gran venta de calabazas destinadas a ser decoradas con motivo del Halloween.

Para lograr que resistan, las cajas están hechas de cartón kraft de alta calidad y gramaje extra. Dependiendo del propósito, existen diferentes modelos de cajas de envío de calabazas: desde un tamaño pequeño, que se utiliza con mayor frecuencia para la venta directa a los consumidores, hasta la de 20 kg, que los agricultores utilizan con mayor frecuencia cuando transportan sus productos a los mercados mayoristas, supermercados o un mercado. La caja más solicitada por los productores de calabaza es la de 600x400x200 que se adapta muy bien a las características de esta fruta.

Cartonajes Alboraya produce envases de diferentes tamaños para el transporte de calabazas: desde modelos de cajas automontables hasta cajas ya montadas. Hay disponibilidad de cajas abiertas y cajas cerradas con un total de 15 modelos para elegir. Para más información visita nuestra sección especial de Cajas para Frutas y Verduras .

 

¿Qué tipo de caja de cartón es mejor para enviar calabazas?

La respuesta a qué caja es la mejor para enviar calabazas depende de cada situación individual. El modelo de caja más popular para los agricultores es la caja ya montada. La razón es que no requieren manipulación previa. Sin embargo, la caja ya ensamblada tiene la desventaja de que ocupa mucho espacio en el almacén.

Para los agricultores que quieren ahorrar espacio de almacenaje, Cartonajes Alboraya ofrece cajas automontables. Este modelo es algo más caro y se monta a mano, pero ocupa muy poco espacio. En comparación, un palé de 250 cajas autoensambladas ocupa el mismo espacio que 50 cajas premontadas.

¿Qué cajas de cartón se utilizan para enviar calabazas directamente a los clientes?

Para los agricultores o fruteros que tienen un negocio en Internet, cada vez es más habitual el envío a domicilio de calabazas en cajas mediante servicios de mensajería. Pero, ¿qué tipo de caja hay que emplear para enviar calabazas directamente a los clientes?

Las cajas de cartón para enviar calabazas a casa deben estar completamente cerradas. Esta es una condición indispensable para que no se dañen. Otra condición es que deben tener orificios de ventilación. Finalmente, el embalaje debe reunir las condiciones de resistencia necesarias para que las calabazas no sufran daños durante el transporte y la entrega.

Cartonajes Alboraya tiene una amplia experiencia en la producción de cajas para frutas y verduras y puede producir varios tipos de cajas cerradas para entrega urgente.