Cajas de Cartón para Granadas

Cajas de Cartón para Granadas

España es el principal productor y exportador de Granadas de Europa. Y eso que nuestro país tiene una producción modesta de esta “superfruta” hoy tan valorada por los nutricionistas y los consumidores por sus múltiples propiedades. En España se producen unas 50.000 toneladas anuales, la mayoría de ellas en la Comunidad Valenciana.

Concretamente, según datos del sector, la provincia de Alicante concentra el 75 por ciento de la producción española de granadas. La mayoría de ellos bajo la Denominación de Origen Protegida Mollar de Elche. Se trata de una DOP que incluye más de 600 productores inscritos repartidos en unos 40 municipios de tres comarcas del sur de Alicante (L’Alacantí, la Vega Baja y el Baix Vinalopó).

Los productores alicantinos se han especializado en la variedad Punica granatum de la que son uno de los mayores cultivadores a nivel mundial. Esta especialización, junto a los esfuerzos que está realizando el sector agroalimentario para facilitar la llegada de sus productos a los consumidores, está haciendo crecer el consumo de esta fruta. Ninguno de los canales está descuidado: desde la venta a mayoristas para su distribución posterior hasta la venta al detalle a los clientes finales.

 

Muy importante: aquí encontrarás más modelos de Cajas para Frutas y Verduras

⭐️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⭐️

 

 

 

Diferentes cajas de embalaje para granadas

En función de si la venta de las granadas se hace directamente a los mayoristas o llega, gracias a la venta directa, a los consumidores particulares, se necesitan diferentes tipos y tamaños de cajas.

En Cajasparaenvios se fabrica más de 15 medidas diferentes de embalajes para poder transportar granadas: desde modelos de cajas automontables hasta cajas montadas, desde cajas abiertas por la parte superior a cajas cerradas de logística para envíos por mensajería. Si necesitas ampliar información puedes acceder a nuestro apartado de Cajas para Frutas y Verduras

Existen de diferentes medidas y capacidades en función del cliente y de las cantidades de producto: desde los 2 hasta los 20 kilos.

Todos los embalajes para transportar fruta son fabricados con un cartón ondulado específico para agricultura y que puedan soportar bajas temperaturas y ser transportado en largos recorridos. Eso es lo más adecuado para frutas que se destinan a la exportación y viajan por toda Europa apiladas en camiones.

 

Muy importante: Aquí podrás observar varios modelos de cajas para frutas y verduras

⭐️ ⬇️ ⬇️ ⬇️ ⬇️ ⭐️

 

Las cajas de cartón más adecuadas para enviar granadas

Para el transporte y envío de las granadas las cajas de cartón preferidas de los agricultores son las cajas automontables de tamaños pequeños como son la de 390x250x115 y la de 400x300x120. Se trata de modelos de cajas ideales para 5 kilos de frutas.

Este modelo de caja se suministra en plancha y se fabrica igualmente, como todos los modelos de cajas de cartón para productos agroalimentarios, con una alta calidad de gramaje y cartón.

Las cajas automontables incluyen más cartón que las ya montadas y por ello resultan un poco más caras. Las cajas automontables hay que montarlas manualmente, pero tienen la ventaja de ocupar muy poco espacio en el almacén. Un palé de cajas automontables incluye 250 planchas de cartón que permiten montar 250 cajas.

 

Cajas de Cartón para Granadas ⭐️ Contacto Oficinas [☎️ 961 856 798651 977 607 ☎️] Entregamos pedidos en cualquier localidad y pueblo de España.

 

Cajas especiales para enviar granadas directamente al cliente final por mensajería

Actualmente los agricultores tienen la posibilidad de enviar directamente la fruta a las familias mediante un servicio de paquetería. Se trata de un servicio muy atractivo para ambas partes ya que el agricultor puede obtener más beneficios por sus productos y el consumidor recibe una fruta más fresca y de calidad garantizada ya que conoce su origen.

Para los envíos a través de paquetería se requiere de unos modelos de cajas distintas a las que utilizan los agricultores para servir sus productos a los mercados mayoristas, a tiendas o supermercados que están abiertas por la parte superior. Para la venta online, las cajas tienen que estar completamente cerradas e incluir agujeros de ventilación.

Cartonajes Alboraya fabrica todo tipo de cajas cerradas, tanto automontables como cajas de logística normales pensadas para enviar los productos directamente al cliente final.

Generalmente las cajas utilizadas para los envíos online son de menor tamaño que las utilizadas para servir a un mayorista o a un vendedor minorista. Además, las cajas de logística cuentan con cuatro solapas superiores y cuatro solapas inferiores que se precintan por ambas partes lo que permite que el envío esté cerrado y protegido. Las cajas disponen de unos agujeros de ventilación y se les añaden asas para que se puedan coger mejor.

Las cajas destinadas a ser enviadas por mensajero también son fabricadas con cartón de calidad que puede soportar golpes y es resistente a la humedad del propio producto.

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?