Cajas de Cartón para Paquetería y Mensajería

Cajas para Paquetería y Mensajería

 

En Cajasparaenvios y Cartonajes Alboraya S.A fabricamos más de 200 modelos de Cajas para Paquetería o Mensajería. 

 

Muy importante: aquí encontrarás una lista de Cajas para Mensajería y Paquetería y si no encuentras el modelo de que necesitas contacta con nosotros, por que fabricamos más de 200 medidas de Cajas para Calzado, Bolsos, Ropa, Cosmética, Frutas y Verduras, Productos Gourmet, etc.. 

⭐️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⭐️

 

ATENCIÓN DIRECTA CON UN EXPERTO EN CAJAS PARA ENVÍOS

 

El comercio electrónico es un sector económico que se disparó durante la pandemia de Covid-19 y que en la actualidad sigue en alza. Cada vez son más las personas que quieren recibir sus compras en casa y cada vez hay más comercios que ofrecen esta posibilidad.

El auge del sector ha disparado la demanda de cajas de cartón especialmente diseñadas para enviar con seguridad los productos vendidos on line.

En la actualidad el comercio electrónico ya lo abarca absolutamente todo y existe oferta y demanda tanto para productos frescos – fruta, verduras- como para toda clase de gadgets -electrónica, regalos, libros…- sin olvidar los productos más comunes en el comercio tradicional como la ropa y el calzado.

 

El envío por mensajería requiere de cajas de cartón adecuadas

Cada producto que se pueda enviar por paquetería debe hacerlo en la caja más adecuada, la que consiga que llegue al cliente perfectamente embalada, conservada y sin recibir ningún daño. Es importante que las cajas para envíos por paquetería se adapten a los tamaños de los productos, pero también que el cartón con que están elaboradas sea de la calidad suficiente para que no se deformen durante el transporte. Tienes más información en nuestra sección de Cajas para Envíos.

Hay que tener en cuenta que a lo largo del proceso logístico que implica enviar un paquete, el producto puede cambiar de almacén en más de una ocasión y es transportado por al menos dos vehículos distintos. Los paquetes procedentes del comercio electrónico son entregados por una furgoneta al cliente final, pero antes éste repartidor, que cubre la última milla, los ha recogido de un almacén donde están paletizados. Y a ese almacén han llegado mediante un camión. Un camión que recogió su contenido paletizado en el almacén al cual el vendedor envió el paquete una vez ya preparado.

El proceso de transporte de un paquete, desde la tienda hasta el cliente, como se puede ver, es complejo y en el mismo se multiplican las posibilidades de que los productos reciban daños. El uso de las cajas de cartón más adecuadas y de mayor calidad minimiza esa posibilidad.

 

Para que puedas observar como son las cajas de Paquetería y Mensajería lo mejor es que puedas ver estos vídeos

(Te muestro una serie de vídeos que te ayudarán a decidir que caja de Mensajería o Paquetería es la adecuada para tu negocio)

⭐️⬇️⬇️⬇️⬇️⭐️

 

¿Cómo debe de ser una caja para el envío por paquetería?

En la venta en línea, la caja debe estar completamente sellada y tener orificios de ventilación si lo que lleva en su interior es un producto fresco y perecedero.

Cartonajes Alboraya fabrica una amplia gama de cajas cerradas, tanto automontables como cajas de logística general para el envío directo de los productos al consumidor final.

Por lo general, las cajas que se utilizan para los envíos en línea son más pequeñas que las que se utilizan para atender a mayoristas o minoristas. La caja logística está diseñada para estar completamente sellada, protegiendo la carga de productos.

Las cajas utilizadas para el envío por mensajería también están fabricadas con cartón de alta calidad resistente a la humedad si lo que se transporta es un producto fresco como la fruta, la verdura o una planta viva.

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?