Cajas de Envíos para Zapatos de Niños y Bebés

Fabricamos Cajas de Envíos para el sector de Calzado Infantil y Bebé

Cajas de Envíos para Calzado Infantil y Bebé

 

Si en algo no escatiman las familias españolas es en la compra de calzado para niños y bebés. Esta tradicional costumbre de velar por los pies de los más pequeños de la casa se ha trasladado a internet. En forma de compras en línea, pero también en que todas las grandes zapaterías incluyen una sección infantil con gran surtido.

En la actualidad existe una enorme oferta de zapatos para niños y bebés y la forma es muy variable en cuanto a tallas ya que el tamaño de los pies de un niño de 12 años triplica el tamaño de un bebé de meses.

Embalar y enviar estos zapatos no es tarea fácil. La razón además es que los zapatos para niños y bebés, igual que sucede con los adultos, tienen muchos tamaños y formas. No es lo mismo unas botas de caña alta que unas zapatillas de paseo.

Si estás pensando en iniciar una zapatería en línea que venda zapatos para niños y bebés, ya sean casuales o deportivos, necesitas saber cómo resolver el problema del empaquetado para enviar el producto al cliente y debes disponer de las mejores cajas para enviar los zapatos.

 

Medidas de Cajas de Envíos para Calzado Infantil y Bebé

Cajas pequeñas:

-16x12x10

-22×15,5×9,6

Cajas Medianas:

-25×18,7×9,5

-30x20x12

Cajas grandes :

-32x27x12

-37×24,5×13,5

PARA CONSULTAR PRECIO,

NO PIERDAS MÁS TIEMPO

⬇️⬇️⬇️⬇️

"LLAMAR AHORA, ATENCIÓN 
DIRECTA  CON UN EXPERTO 
 EN CAJAS PARA CALZADO
Contacto: Román 
Teléfono: 651 977 607"

Muy importante: Aquí podrás observar los diferentes tipos de Cajas de Envíos para Calzado 

⭐️ ⬇️ ⬇️ ⬇️ ⬇️ ⭐️

 

¿Cuál es el mejor tipo de caja de envíos para zapatos de niños y bebés?

La visión de la caja es la primera imagen que recibirá un cliente de una zapatería online. En este caso, aunque los zapatos son para los pequeños de la casa, quién lo recibirá será uno de sus padres. Si la caja se daña durante el envío o la apertura, la imagen de la marca puede verse afectada ante los ojos del comprador que a diferencia de los niños si que valora las cuestiones estéticas. Es por ello importante que las cajas que proporciones a los clientes estén hechas de cartón que sea lo suficientemente fuerte como para resistir el envío sin daños externos y sin dañar el calzado que incluye en su interior.

Además, lo ideal de adquirir este tipo de zapatos es que al sacarlos de su estuche, no solo no estén dañados sino que tengan una buena presentación. Una buena caja hace que los zapatos no se muevan durante el transporte y lleguen a su destino tal y como fueron enviados.

 

¿Qué tamaño de caja de envío debo usar?

Dijimos anteriormente que uno de los desafíos del envío de zapatos para niños y bebés es la gran cantidad de estilos que existen. Cada par de zapatos debe venir en una caja adecuada: lo suficientemente grande como para caber dentro sin dañarlos, pero no demasiado grande como para que se muevan durante el transporte.

Por lo tanto, la zapatería necesita una gran variedad de tamaños de cajas para enviar. Tener una empresa de embalaje con experiencia en la fabricación de cajas de envío de zapatos y poder ofrecer una amplia gama de tamaños es una ventaja competitiva para una zapatería en línea que ofrezca productos para niños y bebés.

 

¿Cómo empaquetar los zapatos?

Muchas zapaterías que venden sus productos en línea eligen por error un número limitado de tamaños de caja debido a los problemas de almacenamiento. La caja de envío automontable soluciona este problema y te permite almacenar cientos de cajas de diferentes tamaños en el menor espacio posible.

De esta manera cada vez que recibas un pedido de zapatos infantiles, lo único que tienes que hacer es ver la talla solicitada, elegir la caja automontable más adecuada para guardarlos sin problemas y montarla en unos segundos. Finalmente hay que empaquetar el pedido y enviarlo.

 

¿Cómo usar una caja de envío de zapatos en beneficio de mi negocio?

Las cajas de envío de zapatos son más que un simple paquete: pueden ser una forma efectiva de publicitar tu negocio. La caja es un buen lugar para mostrar tu logotipo. Ten en cuenta que si la caja es de buena calidad y no está dañada, la gente tiende a guardar el zapato en la caja en la que lo recibió. Esto permitirá que las familias vean tu marca cada vez que vayan al lugar donde guardan los zapatos para calzar a sus hijos. Y eso pasará cada día.

Además, el interior de la caja de zapatos que envías a tus clientes puede ayudarte a brindarles una mejor experiencia de compra a los padres y ganar su confianza. Los niños van creciendo y tienen que renovar su calzado cada temporada, no lo olvides.

Incluir una tarjeta de agradecimiento, una invitación a un sorteo a cambio de que te sigan en las redes sociales o un cupón para su próxima compra puede ayudarte a retener a ese cliente y conservarlo durante muchos años.

 

Muy importante: aquí encontrarás más modelos de Cajas de Envíos para Calzado 

??⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️??