Cajas Ecommerce 【Nº 1️⃣ ✔️ DIRECTO FABRICA】

Necesitas Cajas Ecommerce
para tu Tienda Online?

 

 Trabajamos para más de 400 Tiendas Online en España

 

cajas ecommerce personalizadas

 

Nuestros principales sector de fabricación de cajas van destinados a los sectores de Ropa, Cosmética, Farmacia, Bolsos, Gourmet, Calzado, Take Away, Flores, Alimentación, Vinos, Cervezas, Frutas y Verduras, etc..
 CONTACTAR CON UN EXPERTO DE CAJAS PARA ENVIOS
Te asesoramos GRATIS, te ayudaremos con tu proyecto a detectar que modelo de Caja Ecommerce es la mejor para tu Negocio.

 

Te fabricaremos las Mejores Cajas Ecommerce para tu Tienda Online a costes reducidos, no lo dudes.
¡ LLAMANOS YA !
Contacto Oficinas y Dpto. Comercial

 

ATENCIÓN DIRECTA CON UN COMERCIAL AHORA  (Contacto: Román)
【 ☎️ 961 856 798 ☎️ 651 977 607

 

Fabrica de Cajas Ecommerce

Somos Fabricantes de Cajas Ecommerce

Llevamos más de 6 décadas fabricando cajas de cartón y 10 años fabricando Cajas Ecommerce, tenemos la experiencia de fabricar miles y miles de Cajas para el Comercio Electrónico, tienes más información sobre nuestra historia en la sección de nuestra web en el apartado de Nosotros   y te vamos a informar y asesorar lo mejor posible para que puedas comprar las mejores cajas para Ecommerce.

El Packaging Ecommerce debe estar adaptado a tus necesidades para que la impresión que se lleven tus clientes sea siempre la mejor. Pero ¿cómo deben ser estas cajas para que los envíos de tus productos no solo lleguen en perfectas condiciones a los hogares, sino para que puedas mejorar con ellas tu imagen de marca? Esto es de lo que hablaremos hoy, ya que esto tiene más importancia de la que crees.

 

Dónde Comprar Cajas para Ecommerce

Cuando los usuarios realizan búsquedas por internet intentando comprar Cajas para Ecommerce existen un gran número de paginas webs que venden cajas de cartón y embalaje de todo tipo de medidas y formatos, pero como siempre indicamos, comprar embalaje para empaquetar un producto, es como comprar un coche, se necesita un asesoramiento previo en Packaging, si no te puedes equivocar comprando una caja que no sea correcta para tu producto y a la hora de enviar tu producto a tu cliente final puede llegar en mal estado y generar una devolución.

donde comprar cajas ecomerce

Si estas buscando cajas para tu proyecto o empresa te recomendamos que contactes con profesionales del sector de Packaging Ecommerce, para que te puedan aconsejar de que modelo de cajas es el apropiado para tu producto, no es lo mismo empaquetar una camisa que empaquetar tarros de Miel, se necesita embalaje distinto para raizar los envíos.

Hoy en día normalmente casi todas las empresas que aparecen en Internet ofreciendo Cajas Ecommerce son normalmente empresas serias y ofrecen buenos productos, pero si no te asesoran primero tienes una alta probabilidad de equivocarte al comprar Cajas para Ecommerce.

Te aconsejamos que antes de comprar te informes y llames a varias empresas fabricantes de cajas como la nuestra Cajas para Envíos y no compres directamente sin saber que tipo de cartón vas a comprar y antes solicita una muestra de la caja Ecommerce que necesitas para comprobar que las medidas son adecuadas para tu producto. 

 

Mira este vídeo sobre Comprar Cajas Ecommerce 

INFORMACIÓN Y CONSEJOS MUY IMPORTANTES que aportamos a los usuarios para que sepan comprar cajas ecommerce correctamente. 

⭐️ ⬇️ ⬇️ ⬇️ ⬇️ ⭐️

 

Medidas de Cajas Ecommerce

En el Comercio Electrónico se utilizan todo tipo de medidas de cajas de cartón y en todo tipo de formatos. Los principales modelos de cajas que se utilizan son los modelos de cajas de Logística o también denominadas Cajas B1 o Cajas Americanas, son las cajas que tiene 4 solapas en la parte inferior y 4 solapas en la parte superior y se precinta por ambas partes. El otro modelo de caja de cartón más utilizado es el modelo de Caja Automontable y de este tipo de caja existe una gran variedad de formatos y medidas, pero uno de los más utilizados para realizar entregas de pedidos online es el modelo 427, es un tipo de caja automontable que se entrega en plano y tiene unos premarcados para que se pueda montar la caja muy cómodamente, es un modelo muy seguro y por este motivo es uno de los modelos más utilizados por las Tiendas Online para entregar sus pedidos. En nuestra empresa el modelo de caja 427 lo fabricamos para más de 200 Tiendas Online en España, es un modelo de caja muy seguro y muy rápido de montar.

CONTACTAR CON UN EXPERTO DE CAJAS PARA ENVIOS

Trabajamos todo tipo de medidas y muy importante el tipo de gramaje de cartón ondulado, por que esta información es importante por que cada producto necesita un mínimo de resistencia, recordar como hemos comentado anteriormente no es lo mismo entregar un pedido de una camisa que entregar un pedido de tarros de miel, cada caja tiene que tener un grosor y gramaje acorde con el producto a empaquetar.

Os vamos a indicar una serie de medidas que más utilizamos, para que puedas detectar si te pueden llegar a encajar para tu producto.

 

disponemos de más de 500 troqueles para cajas ecommerce

Medidas que disponemos de troquel para fabricar cajas Ecommerce 

Comentar que las medias indicadas a continuación son un ejemplo de medidas que más utilizamos, pero disponemos de más medidas de troqueles para poder fabricar cajas, tanto pequeñas como grandes.

Muy importante: Tenemos dos opciones para fabricar Cajas Ecommerce, una fabricar cajas a medida en la cual hay que fabricar un troquel nuevo y la otra opción que puedas utilizar uno de nuestros troqueles y así te ahorras el fabricar uno nuevo.

Esta opción de medidas que indicamos, es para aportar nuestros troqueles y que los clientes se puedan ahorrar el coste de fabricación de un troquel.

– Medidas de cajas en Micro Canal de Alta calidad (medidas en centímetros)

-16x12x9

-19,5×13,6×9,4

-22×15,5×9,5

-25×18,5×9,5

-.335x265x90 

-30x21x5,5

-30x20x12

-33,5×26,5×90 

-35x20x13

-39×28,5×4,7

-39×28,5×9,7

-Medidas de cajas en Canal 3 de alta resistencia (medidas en centímetros)

18,7×11,3×7,8

-17x125x10

-20,6×20,6×120

-24x23x10

-29×17,5×11,5

-32,5×24,5×9

-25x35x10

-32x23x16

-39x30x9

-39x30x12

-45x35x16

-40x34x13

-50×37,5×14,6

 

cajas ecommerce personalizadas

Cajas Ecommerce Personalizadas 

Cada vez se le da más importancia a las acciones que se realizan tanto en proyectos nuevos de empresas, como en nuevas Tiendas Online que necesitas potenciar su marca, por ello un protagonista clave a la hora de realizar y transmitir marca son las Cajas Ecommerce Personalizadas con el logo de la propia Marca.

Una de las acciones de Marketing en las nuevas y ya existentes Tiendas Online es personalizar el embalaje para los envíos de los pedidos.

No es lo mismo Enviar un paquete con una caja marón sin impresión, que no dice nada, que no lleva ninguna identificación de marca y simplemente lleva la etiqueta de la mensajería, a una caja con tu logo Personalizado, estás transmitiendo marca desde el minuto 1, la presentación del producto cuando le llega a ese cliente que te ha comprado, es súper importante y una caja Ecommerce con un logo en la tapa es más que suficiente. Te imaginas entregar una tarjeta de visita en blanco, pues esto es lo mismo, si no utilizas personalización en las cajas es como si entregaras una tarjeta de visita en blanco.

Fabricamos aproximadamente más de 50 proyectos de Packaging Ecommerce Personalizado para Empresas y Autónomos al mes y si quieres que tus clientes te reconozcan y se acuerden día a día de tu marca, debes potenciar tu marca en todos y cada uno de tus productos, desde el embalaje hasta las etiquetas de tu producto, te recomendamos por nuestra experiencia que utilices Cajas Ecommerce Personalizadas para tu Tienda Online. Existe un alto porcentaje de empresas que tiene éxito en internet que transmiten marca desde el primer momento que crean su tienda online. 

 

cajas ecommerce baratas

Cajas Ecommerce Baratas

Si necesitas comprar barato, prácticamente solo existen dos formas de realizar dicha compra.

Por regla general existen dos tipos de empresas que venden Cajas Ecommerce, una son las empresas distribuidoras que realizan compras estratégicas al por mayor para luego revender en pequeñas cantidades y el otro tipo de empresas son directamente los fabricantes. 

Si necesitas comprar Packaging Ecommerce sin impresión no hay problema, existen un montón de empresas que revenden embalaje y lo único que tienes que realizar es un rastreo de 3 a 4 tiendas online de cajas y podrás observar quien tiene el mejor precio y así podrás comprar las cajas más baratas, pero ojo tienes que comparar que sean de la misma medida aproximada y de la misma calidad para que puedas realizar una comparativa real y poder sacar conclusiones.

Si necesitas comprar Cajas Ecommerce Personalizado, solo existe un método para conseguir reducir los costes y es comprando más cantidad de cajas de la misma medida, todas las empresas que fabricantes de embalaje de cartón ondulado, la reducción de costes va por cantidad, cuanto más cantidad se solicita, más reduces el precio de la caja. No es lo mismo comprar 500 unidades que comprar 1000 unidades.

En el caso de estar en situación de poder comprar cajas en gran cantidad o también denominado Compra al Por Mayor, te recomendamos primero consultar con empresas fabricantes especializadas en Cajas para Ecommerce como es nuestro caso, trabajamos y fabricamos cajas para más de 400 webs en España. 

 

Cajas para Ecommerce de alta calidad

El packaging de los envíos debe cuidarse lo máximo posible. ¿Seguirías confiando en una empresa cuya mercancía te llega en una caja con abolladuras o rota? Seguro que no y es por esto por los que las cajas para e-commerce deben ser de gran calidad, resistentes y duras. En caso contrario, no solo te arriesgas a una mala presentación del producto, sino a que este llegue dañado a su destinatario.

Además, es importante hacer una correcta selección de las cajas para e-commerce, es decir, elegir el tamaño óptimo para que este se adapte a las dimensiones de los productos. De esta manera, no se moverán dentro del paquete pudiendo romperse o deformarse. Calidad y tamaño idóneo son dos aspectos indispensables para los envíos.

 

Las Opciones Packaging Ecommerce Automontables ocupan poco espacio

Las cajas para e-commerce deben ser automontables para ocupar poco espacio en el almacén. Sin embargo, es fundamental que su diseño sea el adecuado para poder montarlas en apenas unos segundos. Las cajas de calidad suelen ser fácilmente montables para poder realizar los envíos sin perder el tiempo.

Además, ¿sabes que las cajas para e-commerce se pueden personalizar? Esto es genial, ya que no hay nada mejor que recibir un producto en una caja que lleve el nombre y diseño de la empresa. Una buena forma de ofrecer un producto en un packaging personalizado y afianzar a los nuevos clientes.

cajas Ecommerce

Con las Cajas para Ecommerce mejoras tu imagen de marca

Un aspecto muy importante que te ofrecen las cajas para e-commerce es que te permiten mejorar tu imagen de marca. Transmiten profesionalidad, confianza y seguridad en que el producto que está dentro del paquete llega en perfectas condiciones. Con todo, si la caja está bien diseñada ¡incluso puede tener una segunda vida! Algo muy interesante para conectar con clientes que valoran el reciclaje.

Todo esto te ayudará a aumentar la demanda de tus productos, incluso a mejorar los resultados de las promociones que puedas hacer a través de tus redes sociales. Por lo tanto, no subestimes lo poderosas que pueden ser las cajas para e-commerce. Te pueden ayudar a incrementar las ventas y a ganar muchos más clientes.

¿Todavía no tienes cajas para e-commerce personalizadas para tu marca? Pues es el momento de que inviertas en un packaging de calidad. Analiza tu propia experiencia en las compras online y ofréceles a tus clientes lo mismo que querrías tú para ti. Esto es clave porque el cambio que supondrá para tu empresa será enorme. Con un packaging adecuado las ventas ¡pueden llegar a dispararse!

La importancia del Packaging Ecommerce en Internet

Claramente el volumen de negocio que tiene el Comercio Electrónico en España y en el mundo esta siendo tan importante como el comercio tradicional. Un gran numero de empresas en España estan realizando una transformación digital de sus empresas adaptando parraleramente la sección ecommerce de negocio a sus empresas y por la parte los emprendedores realizan lo mismo, la primera opción para montar una empresa o negocio es claramente un Tienda Online para comercializar y vender sus productos en Internet. Según los datos de crecimiento de volumen de negocio en el articulo de Statista indica en los últimos 6 años el crecimiento es impresionante.

El aumento de solicitudes de fabricación y compra tanto minorista y Compras de Cajas Ecommerce al Por Mayor, en nuestra empresa es un claro ejemplo de aumento de producción anual de más de 20 %  de fabricación de estos embalajes y por lo tanto es una apuesta clara de ir mejorando nuestra fabricación y atención al cliente destinado al Comercio Electrónico.

CONTACTAR CON UN EXPERTO DE CAJAS PARA ENVIOS

Muy importante: aquí te muestro más información de Cajas para Ecommerce que te pueden aportar información y ayuda para saber que embalajes son los adecuados para realizar tus envíos.

⭐️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⭐️