Las 5️⃣ Mejores Cajas para Bolsos【✔️ ECOMMERCE】

¿Tienes una Tienda Online de Bolsos?

 

Aquí te muestro las 5 Mejores

Cajas para Bolsos

⭐️ ⬇️ ⬇️ ⬇️ ⬇️ ⭐️

 

El embalaje es esencial en cualquier tipo de comercio electrónico, pero algunos productos implican más dificultades, bien porque son especialmente delicados, bien porque se presentan en infinidad de medidas diferentes. Nuestras cajas para bolsos representan la solución ideal para esta última cuestión.

La presentación, la forma en la que el producto llega al cliente de un ecommerce, es fundamental y nuestras cajas para bolsos están diseñadas para cubrir todas las necesidades. Son cajas de enorme resistencia que garantizan la correcta protección de aquello que va en su interior. Pero también son de diferente medida.

En nuestra empresa y sección especializada en Packaigng para el Comercio Electrónico os queremos transmitir la tranquilidad y confianza que tenemos una amplia experiencia fabricando cajas para Packaging para Bolsos.

 

cajas para bolsos

Cajas para todo tipo de Bolsos

Carteras de mano, clutches de fiesta, bolsos en multitud de medidas, bandoleras o mochilas. Cada modelo tiene una medida muy diferente. Sin embargo, disponer de cajas para bolsos para cada una de ellas es complicado porque se necesitaría mucho espacio del que no siempre se dispone en almacén y se llevaría considerablemente el presupuesto.

Trabajamos más de 10 medidas de Cajas para Bolsos pero hay 5 medidas son las más utilizadas, pero recomendamos unificar medias, es decir, si tienes todo tipo de bolsos, intentar utilizar solo 2 o 3 medias ya que cuantas más medidas necesites, incrementaras el gasto en comprar cajas par bolsos.

Se trata de disponer de un tipo de cajas de cartón para todos los envíos de bolsos de mano, de otra para la de envíos de bolsos medianos y una última para bolsos de gran tamaño. Una solución práctica y funcional. Para ello, en cada categoría ofrecemos cajas en medidas diferentes:

Cajas para bolsos de mano: fabricamos cuatro modelos en medidas que van desde 19x10x5,5 cm a 30x20x5,5 cm.

Cajas para bolsos medianos: es posible elegir entre ocho medidas diferentes desde 25×18,5×9,5 cm a 37x24x13,5 cm.

Cajas para bolsos grandes: en este caso hay cinco modelos disponibles desde 42x34x13 cm a 62x48x15 cm.

Te indicamos las 5 medidas que más fabricamos en centímetros. 

-22×15,5×9,5

-32,5×24,5×9

-33x21x12,5

-40x34x13

-50x37x14

Eligiendo una medida de cada una de estas categorías de cajas para bolsos es posible cubrir todos los envíos de este tipo de productos sin grandes problemas y garantizando que tanto la presentación como la protección quedan completamente aseguradas.

Ambos aspectos son esenciales en un comercio virtual. No hay que olvidar que la primera impresión del cliente es esencial, y ahí es donde entra la presentación, tanto exterior como interior del producto. Y, por supuesto, este debe llegar en las mejores condiciones. Con ello se conseguirá la satisfacción plena del cliente y que este vuelva a confiar en el negocio.

 

cajas automontables para bolsos personalizadas

Cajas para Bolsos Automontables y Personalizadas

Uno de los mayores problemas para cualquier negocio online es el del almacenamiento, y las cajas para bolsos ofrecen una gran ventaja: son automontables. Esto significa que ocupan muy poco espacio y pueden almacenarse sin problemas de 500 en 500, que son los pedidos mínimos que solemos preparar para nuestros clientes.

Y no solo ocupan muy poco espacio, sino que además su montaje es muy sencillo. De esta forma, en cuestión de segundos las cajas para bolsos quedan listas para guardar en su interior el producto que se va a enviar. Y son tan resistentes como cualquier otra, puesto que están fabricadas con un material de la mejor calidad.

Hay otra cuestión también muy importante para cualquier comercio online: la presentación. Por eso, las cajas para bolsos deben ser mucho más que un embalaje, deben ser parte imprescindible de cualquier estrategia de marketing. No hay que olvidar que es lo primero que verá el cliente cuando el producto llegue a sus manos.

En ese sentido, personalizar las cajas para bolsos es una herramienta publicitaria fundamental. En primer lugar, porque convierte las cajas en un magnífico soporte publicitario. La marca quedará perfectamente visible y se grabará en la retina del cliente. Y, en segundo lugar, porque con una buena impresión la caja ofrecerá una buena imagen del negocio.

Quedaría un último elemento fundamental, que no sería otro que la presentación interior del producto. En ese sentido, las cajas para bolsos están diseñadas para que estos puedan colocarse con suficiente holgura como para que no se dañen en el transporte, pero también para que esa presentación pueda ser muy visual y atractiva para el cliente.

En un ecommerce cada detalle cuenta. Se trata de ofrecer un buen producto, con un buen embalaje y una buena presentación. Solo así el negocio ganará prestigio y los clientes se mostrarán satisfechos. Y en ello, las cajas para bolsos tienen un papel fundamental.

SI NECESITAS MÁS INFORMAICÓN  PARA SOLICITAR PRESUPUESTO

Especializados en Fabricar Cajas para Bolsos para el sector Moda. ✅ Contacto Oficinas [ ☎️ 961 856 798651 977 607 ☎️ ] Trabajamos para más de 500 Tiendas Online.

 

Muy importante: aquí encontrarás más información sobre Cajas para el sector de la Moda y Complementos 

⭐️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⭐️