Las 5️⃣ Mejores ✔️ Cajas para Cosmética y Farmacia

¿Tienes una Tienda Online de Cosmética o Farmacia y necesitas Cajas para enviar tus pedidos?

 

Esta información te  interesa

Aquí podrás ver las 5️⃣ Mejores Cajas para Tiendas Online de Cosmética y Farmacia. 

⭐️⬇️⬇️⬇️⬇️⭐️

Trabajamos para más de 30 Empresas de productos de cosmética y cuidado personal, Marcas de Cosmética y Farmacias en España.

 

Fabricamos las Mejores Cajas para Envíos de Cosmética y Farmacia.

Gracias a trabajar más de 10 años con empresas dentro del sector de Cosmética, Farmacia y Parafarmacia, hemos adquirido una experiencia muy importante en soluciones de embalaje para Cajas de cartón para Logística como Cajas para Envíos de mensajería.

Actualmente trabajamos para importantes marcas como Sesderma a la cual le fabricamos la mayoría de todos sus embalajes logísticos fabricando miles de cajas de cartón al año para su transporte logístico internacional. En el sector Online trabajamos para un gran numero de emprendedores, autónomos y micro pymes que tienen una Tiendas Online o disponen de una farmacia o un local comercial donde comercializan sus productos tanto en internet como en Local comercial y es el caso de la importante marca y artesano de perfumes y cosmética The Blosomcare.

Cajas para cosmética y farmacia.

Como son las 5 Mejores Cajas para Envíos de Cosmética y Farmacia

En el sector de Cosmética, Parafarmacia y Farmacia, fabricamos miles de cajas para envíos al año, fabricamos todo tipo de medidas pero existen 5 medidas de cajas de cartón que son las mejores y esta información de valor te la vamos a proporcionar para que puedas saber que medidas de cajas son muy buenas para realizar envios online de cosmética y farmacia.

 

¿Cuál es La calidad de cartón que recomendamos para tus cajas?

Nosotros tenemos todas las calidades de cartón que existen en el mercado, tenemos 4 papeleras que nos proporcionan todo tipo de Cartón Ondulado para la fabricación de cajas para envíos, por esto mismo que hemos probado muchas calidades de cartón para los envíos de productos del sector de Farmacia y Cosmética y hay dos calidades que son las adecuadas, una es el cartón ondulado Microcanal calidad intermedia y la otra calidad el Canal 3 en alto gramaje

 

Te indicamos las 5 medidas de cajas (estas medidas las explicamos en el vídeo)

Cajas pequeñas: 16x12x9

Caja mediana: 22×15,5×9,5

Caja grande: 25×18,5×9,5

Caja XL:  29x17x11,5

Caja XXL: 32,5×24,5×9,5

 

Consejos para Personalizar las Cajas para Envíos de Cosmética y Farmacia

 

Para que nos puedas entender metafóricamente,  te podemos fabricar un Ferrari, un Audi o un Ibiza, pero por mucho que le envíes tus pedidos empaquetados en una bandeja de oro, no vas a vender más.

El cliente final es un consumidor avanzado, busca productos de máxima calidad al mejor precio, entregar tus pedidos con un Packaging Personalizado a bajo coste es prioridad para tu negocio.

 

El usuario final quiere productos de calidad a buen precio, por lo tanto, no te pases con comprando un Packaging muy caro, porque el actor principal es el producto. Estamos especializados en fabricar cajas para envíos de Cosmética y Farmacia a bajo coste.

Te contamos esta información porque trabajamos para clientes más de 5 años que durante estos años han realizado pruebas realizando una inversión importante en packaging de alta calidad para los envíos y el resultado es el mismo, si dejan de realizar campañas de publicidad de pago en Googel, Facebook e Instagram, no venden. El usuario final quiere tu producto al mejor precio, por esto mismo hay que reducir los costes en cajas para envíos y esto se consigue con cajas de cartón ondulado marrones o blancas con impresión a una tinta

Tienes que pensar que si empresas tan importantes como Amazon utiliza caja marrón con impresión a una tinta en negro, por algo es. Las grandes marcas internacionales en un 90 % utilizan caja de cartón marrón con impresión a una tinta que queda muy bien y su coste es bajo. 

En la fabricación de Cajas para Ecommerce del sector Farmacia y Cosmética es lo mismo, te podemos fabricar una caja espectacular o una caja como hacen el resto de los mortales.

Ojo, que se puede llegar a transmitir la misma fuerza de marca, el truco esta en el mensaje y en el diseño que realizas. 

Te has parado a pensar cuanto dura una caja de Envíos cuando la envías un pedido de cosmética o farmacia a tu cliente, EN MINUTOS SU DESTINO ES EL CUBO DE LA BASURA, por esto mismo tienes que tener mucho cuidado cuanto dinero te dejas al comprar cajas para envíos de farmacia y cosmetica personalizadas con tu logo, Y TE VAMOS A RECOMERDAR EL MEJOR PACKAGING PARA TU TIENDA ONLINE.

Hay que diferenciar dos tipos de personalización de cajas, 1 son las cajas del propio producto de cosmética o farmacia que tiene que tener una personalización de impresión Offset de alta calidad como es esta imagen de nuestro importante cliente YagMEN

Esta fotografía que podéis ver en las imágenes es del Packaging que hemos fabricado con impresión de alta calidad Offset con impresión metalizado Oro. Es un embalaje para una gama de productos de cosmética de alta gama y esta misma caja normalmente se coloca dentro de una caja de envíos para proteger este primer embalaje y que llegue al cliente en perfectas condiciones.

Cajas para Envíos de Cosmética y Farmacia con impresión de Alta Calidad Offset

y la opción 2 es la más habitual para las Tiendas Online de Farmacia y Cosmética, es la fabricación de cajas para envíos que trabajamos para más de 30 clientes. Cajas de Cartón Ondulado en marrón con logotipo a una tinta en negro, que queda muy bien y esta fabricación se obtiene a muy buen precio, pudiendo costar menos de la mitad que una caja de alta calidad. En la fotografía que os mostramos es el trabajo realizado para la misma marca en la cual realiza la mayoría de sus entregas de productos a los clientes finales.

Esta opción es la que más recomendamos, por que conseguimos reducir los costes a nuestros clientes. Siempre asesoramos a nuestros clientes de la mejor opción posible para reducir los costes y la mejor manera es una caja color natural e impresa a una tinta que queda muy pero que muy bien. 

cajas para envíos de cosmética y farmacia

Cajas para Farmacias y Cosméticas

A diferencia de los empaquetados normales y comerciales, los productos farmacéuticos y de belleza sí que requieren de un trato especial. Se debe a que sus contenidos suelen ser muy delicados, por lo que cualquier golpe o diferencia de temperatura y ambiente podría dañarlos. Es por ello que adquirir cajas para farmacias y cosméticas hechas a medida es de suma importancia en la actualidad.

Además, debemos considerar que el sector digital es uno que continúa creciendo cada día. A medida que más personas continúan haciendo comprar a través de tiendas online, las necesidades de envío aumentan, así como los peligros de productos dañados o extraviados. Aquí te explicamos sobre la importancia de las cajas para Envíos y cómo pueden ayudarte con la demanda actual de productos.

cajas para Envíos de Cosmética y Perfumes Personalizada

¿Cuáles son las opciones disponibles de cajas para farmacias y cosméticas?

Actualmente se pueden conseguir una gran variedad de medidas en cajas para farmacias y cosméticas. Lo ideal es que estas sean fáciles de armar y que además puedan contener el producto de manera justa, sin mucho espacio entre las esquinas. La buena noticia es que puedes optar por fabricar cajas a medida, que se adapten específicamente para determinado producto o para las necesidades de envío de tu negocio.

En el caso de Cajas para Envíos, puedes encontrar medidas de 220x155x95, ideal para el envío de productos de maquillaje que vienen en combo o son de tamaño considerable. Asimismo, contamos con dimensiones más pequeñas como 160x120x95. Tú eliges la que sea mejor para tu negocio. Además, adaptamos el logo de tu empresa para que se pueda utilizar en cajas de cartón y además sea acorde a los diferentes tamaños.

cajas para cosmética y farmacia personalizadas

¿Para qué se pueden emplear las cajas para farmacia y cosméticas?

Nuestras cajas están diseñadas para adaptarse a una gran variedad de necesidades. Si tienes una tienda o farmacia online, nuestras cajas son ideales a la hora de entregar productos por entrega o de manera presencial en una tienda. Después de todo, se ven muy bien, por lo que podrías usarlas incluso para embalar varios productos de una sola marca. Asimismo, son totalmente aptas para hacer envíos internacionales.

¿Cómo se observan nuestras cajas para Envíos?

Si deseas obtener mayor referencia sobre su estética y resistencia, te invitamos a dirigirte a nuestra sección de cajas para Tiendas Online. Allí podrás encontrar una gran variedad de diseños y tamaños en los que ofrecemos y productos, así como las marcas que trabajan con nosotros. Se trata de una caja automontable que además de ofrecer protección y seguridad también se contempla muy bien con diferentes diseños.

¿Por qué este tipo de cajas se fabrican cada vez más?

En los últimos años, el mundo de la estética y la salud es el que más ha tenido expansión. Actualmente existen más de 21.000 farmacias en toda España. Sin embargo, ahora también ha surgido una competencia difícil de superar: el comercio electrónico. Los usuarios ahora prefieren realizar sus compras de manera online en lugar de acudir a un lugar físico.

Es por ello que muchas farmacias físicas también se están integrando en el mundo digital. En este tipo de comercios, en envío de productos es absolutamente necesario. Es por ello que las cajas para farmacias y cosméticas ha ganado tanta importancia: los comercios digitales necesitan desarrollar un packaging atractivo y seguro para sus clientes. Además, ofrecen mayor protección para productos frágiles.

cajas para envíos de cosmetica y farmacia personalizadas medida 220x155x95

Las Cajas para Parafarmacias, un sector que aumenta cada vez más

Así como el aumento de la facturación del sector de farmacias y cosméticas según los datos proporcionados por PlantaDoce  ha sido prominente en los últimos años, ha sucedido lo mismo con las parafarmacias. Se calcula que este sector tiene un crecimiento de hasta el 4% con cada año que pasa. Y también han notado las ventajas del comercio electrónico. Las cajas para farmacias y cosméticos les presenta una gran ventaja: se pueden adaptar para cumplir con las normas de seguridad de sus productos.

El sector de cuidado personal en España desde el año pasado 2020 ha dado un cambio de crecimiento fuera de lo normal, es claramente un sector en auge y podéis observar esta información en Statista que muestra un grafico de facturación de los últimos 5 años registrados desde el el 2015 al 2020.

Muy importante: Aquí tienes una serie de artículos relacionados de Cajas para Envíos de Tiendas Online por sectores

⭐️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⭐️