Cajas para Envíos Internacionales [✔️ CARTÓN FUERTE ]

 

Cajas de Cartón para Envíos internacionales

 

Fabricamos Cajas de Cartón para Envíos Internacionales por que trabajamos para Tiendas Online y empresas que comercializan productos en Estados Unidos y en Europa.

 

Trabajamos para empresas que venden productos en todo tipo de plataformas como Amazon, Zalando, etc.. y por eso mismo fabricamos Cajas de Envíos con cartón de Alta Resistencia para soportar transporte Internacional.

 

Muy importante: Fabricamos de Cajas de Cartón y estamos especializados en Fabricar Packaging en estos sectores, Calzado, Cosmética, Gourmet, Tecnología, Flores, Vino, Cerveza, Agricultura, Ropa y muchos más.

Aquí os mostramos una lista de Cajas para Envíos más importantes por sectores. Si necesitas Packaging a medida no dudes en contactar con nosotros, más información en nuestra sección de Cajas para Envíos

 

⭐️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⭐️

 

ATENCIÓN DIRECTA CON UN EXPERTO EN CAJAS PARA ENVÍOS

Cajas para envíos internacionales con Cartón de alta resistencia

La internacionalización de la economía es un hecho gracias al auge del comercio electrónico. Actualmente cualquier tienda en España puede ofrecer sus productos a clientes de cualquier parte del mundo. Ello es posible porque el sector de la logística ha avanzado a pasos agigantados, ha extendido sus redes por todo el mundo, y ha conseguido el milagro de que hoy sea tan fácil enviar un paquete a pocos kilómetros de casa como hacerlo al otro lado del mundo.

El auge de los envíos internacionales mediante el comercio electrónico y la moderna logística ha creado una gran demanda de cajas de cartón diseñadas específicamente para enviar de forma segura los productos que se venden en línea.

 

Para que tengas más información, aquí dispones de una serie de vídeos de modelos de cajas que fabricamos.

⭐️ ⬇️ ⬇️ ⬇️ ⬇️ ⭐️

 

¿Qué cajas de cartón son las mejores para los envíos internacionales?

 

En nuestra fabrica se produce más de 50 tipos de cajas de cartón capaces de transportar productos de diferentes tamaños y capacidades a cualquier lugar del planeta. Hay modelos para productos pequeños que pueden pesar menos de 1 kg o modelos de cajas que fabricamos para soportar mas de 100 kg.

Hay muchos productos diferentes que se pueden enviar por paquetería o mensajería internacional, pero todos ellos deben llegar a su destino en perfectas condiciones. Nos jugamos en el envío el prestigio de nuestro comercio. Si en España nadie quiere recibir un producto dañado, tampoco lo desean la mayoría de clientes internacionales. Especialmente importante es garantizar la calidad de los envíos en mercados ya muy maduros para el comercio electrónico como son el americano o la mayoría de los países del norte de Europa.

Cada artículo que pueda enviarse en paquete deberá colocarse en una caja que pueda ser perfectamente embalada, almacenada y recibida sin daños. Es importante que las cajas que se utilicen para el envío de paquetes se adapten a las dimensiones de la mercancía y que el cartón del que estén hechas las cajas sea de calidad suficiente para que no se doblen durante el envío.

 

El envío internacional de cajas: un proceso muy complejo

En el caso del envío de paquetes a otros países cabe señalar que durante todo el proceso logístico relacionado con el envío del paquete, el producto cambiará de almacén en varias ocasiones y será transportado por varios vehículos diferentes. Los paquetes del comercio electrónico se transportan en furgoneta hasta el cliente final, pero este repartidor de última milla primero recoge los paquetes del almacén donde están apilados en palets. Han llegado a ese almacén en un camión que quizá los ha recogido en un aeropuerto, una estación de tren o en una central de mercancías.

El proceso de envío internacional de paquetes desde la tienda al cliente implica muchos movimientos de las cajas y en cada movimiento aumenta la posibilidad de daños en el producto. Esta posibilidad puede reducirse utilizando las cajas de cartón más adecuadas y de mayor calidad.

 

¿Cómo debería ser una caja para envíos internacionales?

En cualquier venta y envío en línea, las cajas de cartón deben estar completamente selladas. Cartonajes Alboraya fabrica una amplia gama de cajas cerradas, tanto automontables como de logística general para entrega directa al consumidor final.

Las cajas que se usan para envíos en línea suelen ser más pequeñas que las que se usan para mayoristas o minoristas. Las cajas logísticas están diseñadas para quedar completamente selladas y proteger el contenido de su carga.

Si envía productos frescos, como frutas, verduras o plantas vivas, las cajas también están hechas de un cartón resistente a la humedad. No se olvide, en este caso, hacer los envíos en una modalidad urgente ya que se trata de productos perecederos. Tampoco olvide que las cajas deben incluir agujeros para su correcta ventilación y no está de más incluir alguna etiqueta para que los transportistas vean la fragilidad del producto transportado y lo traten con cuidado.

× ¿Cómo puedo ayudarte?