Cajas para Flores ✔️【 Nº 1️⃣ EN ENVÍOS】

Te vamos a mostrar las Mejores Cajas de flores para el transporte de Mensajería

 

Trabajamos y fabricamos Cajas de Envíos de Flores para más de 30 Floristerías, Tiendas Online de Flores, Plantas y Mayoristas del sector

cajas para flores al por mayor

Las 2️⃣ Mejores Cajas para los Envíos de Flores por Mensajería

Te vamos a comentar las dos mejores cajas que actualmente estamos trabajamos para muchos emprendedores Online que estan creando su nueva Tienda Online de Flores.

 

Cajas para flores Modelo 1: Caja de Logística o también llamada caja 201

Cuando estas empezando a comercializar flores y plantas por internet, todos los comienzos son muy difíciles y la inversión que disponemos para comprar packaging para los envíos de flores siempre es justa, por este mismo motivo empezar enviando tus pedidos con una caja de logística 201 es perfecto por que su fabricación es sencilla y es económica de fabricar. 

El modelo de caja 201 para flores es una caja que tiene 4 solapas en la parte superior y 4 solapas en la parte inferior y simplemente se precinta por ambas partes y ya esta, lista para enviar tu ramo de flores a tu cliente.  En el vídeo puedes observar esta información y ver como es esta caja 201.

 

Cajas para Flores Modelo 2: Caja + soporte

Este modelo de caja es una de las cajas más seguras para el envío de flores por mensajería, es la unión de dos embalaje, la caja 201 + Soporte interior para sujetar las Flores o Plantas.

Se fabrica una caja de logística 201 con una medida de 30×30 y la altura normalmente fabricamos unos 50 cm de alto, pero esta medida de altura se puede modificar a la altura que necesite el cliente, podemos fabricar una caja 30x30x50 o cajas con 30x30x40, x0x30x60, 30x30x70 o la medida de altura exacta que necesite el cliente y dentro se colocara el soporte que tiene un medida aproximada de 29x29x20.

Recodar ver el vídeo para ver los 2 tipos de Cajas

 

Fabricación mínima por pedido de Cajas para Flores.

Cualquiera de estas dos cajas la fabricación mínima es de 500 cajas por medida, de momento no podemos fabricar menos cantidad. En el caso de elegir la opción 2 caja ¡ soporte, la fabricación mínima son de 500 cajas y 500 soportes.

cajas personalizadas para flores

 

Cajas de Flores a Medida

Actualmente trabajamos para empresas del sector de Flores y Plantas a las cuales les fabricamos Cajas a medida para flores en todo tipo de tamaños y medidas. 

Cada empresa o Tienda Online de flores puede utilizar cajas que ya tenemos predefinidas o en ocasiones realizamos unas cajas a medida y con su soporte interior a medida.

Estas modelo de cajas a medida puedes llegar a ser de diferentes formatos, desde Cajas Automontables para Flores a Medida, hasta cajas Troqueladas para flores que llevan su caja y soportes especiales para el transporte de flores y plantas muy concretos.

Para evitar que las flores se dañen durante su transporte, pues a veces recorren toda España hasta llegar a su destino, es importante que las cajas para flores tengan las medidas correctas. Esto es algo en lo que en nuestra empresa siempre insistimos, pues una caja específica para este tipo de detalle cuenta con las dimensiones exactas para que en su interior las flores no sufran desperfectos.

Es verdad que hay flores más anchas o altas que otras, incluso puede que se realicen envíos en las que estas lleven un jarrón. Para todo esto hay que estar preparados, por eso, en Cajas para Envíos disponemos de cajas para flores personalizadas de diferentes tipos. Así una orquídea, por ejemplo, no se aplastará ni se romperá porque irá encajada en la caja cuyas dimensiones son las óptimas para sus proporciones.

Las flores son siempre un detalle que es bien recibido. Por esta razón, muchas personas encargan envíos a domicilio para darle una grata sorpresa a alguien que sea especial para ellas. Orquídeas, rosas, tulipanes… todas necesitan cajas para flores específicas que permitan que lleguen a su destinatario sin aplastarse y dañarse. Pues este es uno de los mayores riesgos que puede sufrir este detalle tan delicado.

 

Cajas para Flores con Tapa y Fondo

Cajas para Flores con Tapa y Fondo (caja con tapa con plástico transparente)

Una de las opciones que llevamos probando en estos últimos años es el modelo de caja para flores con Tapa de plástico transparente para que los trabajadores de transporte y mensajería puedan observar que llevan una caja con flores y puedan protegerla en el interior de las furgonetas o camiones a la hora de transporte para reducir las incidencias en las entregas de los pedidos. 

Las cajas para flores deberían tener todas una tapa transparente, con el objetivo de que los transportistas puedan ver claramente el contenido y tener mayor cuidado al manipularlas, pero este tipo de cajas tienen el dilema que son muy caras de fabricar y por ello son los modelos de cajas que menos se fabrican.

Tenemos que tener en cuenta que hay que para garantizar la mayor protección posible. De nuevo, recordamos que las flores son muy delicadas, por lo que hay que asegurar su integridad en todo momento y hay varios tipos de cajas que podemos realizar igual de seguras y a menor coste como son las cajas para flores 201+ soporte

Otro aspecto interesante de nuestras cajas para flores es que las asas son troqueladas. Independientemente de la forma que tengan las cajas, ya que estas se adaptarán a las necesidades de los clientes, hemos decidido utilizar este tipo de asas debido a la comodidad que proporcionan para mover las flores fácilmente. Así, no será necesario abrazar la caja para cambiarla de lugar, algo que podría dañar su contenido.

¿Por qué son automontables?

Las cajas para flores automontables pueden parecer más complicadas que aquellas que ya vengan montadas. Sin embargo, la verdad es que no tienen ningún tipo de truco. Las dobleces ya están marcadas para que en apenas unos segundos las cajas estén listas para que en ellas se introduzcan las flores que se enviarán. Pero, hay una razón de peso por la que son automontables y es la posibilidad de almacenarlas mucho mejor.

Cuando las cajas para flores son automontables apenas ocupan espacio, por lo que se pueden colocar en cualquier zona del almacén. No sucedería lo mismo si ya estuviesen montadas, por lo que en Cajas para Envíos consideramos que esto facilita mucho las cosas. El packaging sigue siendo de alta calidad, no se abolla, no se rompe y llegará inalterable a la casa de cada cliente.

Si utilizas este tipo de Cajas Automontables mejoraras la imagen de marca y como buen ejemplo os mostramos una fotografía a continuación el proyecto realizado de Cajas para flores Automontables Personalizadas para la importante marca y Tienda Online RegalarFlores  una de las empresas-ecommerce más importante del sector venta online de Flores de España donde podrás comprar flores frescas y un servicio muy bueno. (Te lo puedo confirmar por que yo mismo, el redactor de este contenido, compro todos los años un ramo de Flores de esta empresa y el servicio y atención siempre muy buenos )

 

Cajas para Flores Automontables y Personalizadas

Las cajas para flores se pueden personalizar

Algo muy interesante de nuestras Cajas para Envíos es que se pueden personalizar. Cualquier floristería va a poder realizar los envíos en cajas que lleven su logo y el nombre de su empresa en los colores y con los detalles que quieran. ¿Por qué esto es una buena idea? Porque publicita los negocios, crea una identidad de marca, fideliza a los clientes y atrae a otros nuevos. Esto es muy útil.

Ahora que llega la Navidad y que muchas personas están encargando envíos de cajas para flores, es el momento de pedirlas y de personalizarlas para aprovechar todas las ventajas que tienen estas fechas. Los clientes recibirán cajas hechas con mucho cariño, que incluso pueden reutilizar con otros objetivos. Si estás buscando una empresa que haga Cajas para Envíos, nosotros te podemos ayudar.

 

Cajas para Envíos de flores

Desde hace muchos años el comercio electrónico ha cambiado la forma de la venta al por menor de todo tipo de productos y las flores son un claro ejemplo por que cada vez se compran más flores y plantas por internet y por esto mismo que el modelo de embalaje que ofrecemos en nuestra web  Cajas para Envíos son una de las mejores opciones para entregar flores y plantas a domicilio.

Somos una empresa en Packaging para Envíos y disponemos de la experiencia de fabricar miles de cajas de cartón para el sector de Flores y Plantas. Si necesitas más información accede a nuestra sección de Contacto.

 

fabricante de cajas para flores

Cajas para Flores al Por Mayor

Cuanta más cantidad se solicita por pedido mejor precio podemos ofrecer, esto es una tema muy claro en todos los sectores, los costes se reducen según el volumen de pedido, no es lo mismo solicitar pedido mínimo de 500 cajas a pedir 2000 cajas.

Actualmente tenemos clientes en el sector de flores y plantas, clientes que les fabricamos pedidos mínimos de 500 unidades a clientes que les fabricamos pedidos de 2000,3000 y 4000 cajas, pero nuestra filosofía de empresa siempre es la misma, sea cual sea el tamaño del cliente, nos volcamos con su proyecto igualmente. Nuestro objetivo principal es que nuestro clientes se convierta en un cliente de rotación.

Siempre en cualquier proyecto que tengamos que realizar de cajas para flores al Por Mayor ofreceremos el mejor embalaje al mejor coste posible. Si nuestro cliente funciona bien nosotros tambien funcionamos bien.

 

CONTINUAREMOS AÑADIENDO MÁS INFORMACIÓN

 

Cajas para flores Personalizadas

 

Cajas para Ramos de Flores

 

Cajas para transportar Plantas

 

Las Mejores Cajas para Flores para tu Tienda Online ✅ Contacto Oficinas

[ ☎️ 961 856 798651 977 607 ☎️ ] Trabajamos para más de 30 Empresas y Autónomos del sector de Flores.