Cajas para Manzanas [ DIRECTO ✔️ FABRICA ]

Cajas para Manzanas

Cajas para Manzanas modelos Automontable para 10, 15 y 20 kg

 

Muy importante: Aquí podrás observar como son las 2 medidas más importantes de cajas para el empaquetado de Manzanas de 10 a 20 kg

⭐️ ⬇️ ⬇️ ⬇️ ⬇️ ⭐️

 

 

Pedidos mínimos de fabricación de cajas para frutas y verduras.

Somos fabricantes de cajas para frutas y verduras y dependiendo el modelo de caja la cantidad mínima varia de 1000 a 500 unidades. Si el modelo de caja es pequeño como la media de 2, 5 y 7 kg la cantidad mínima es de 1000 unidades, si se elige un modelo de caja grande como puede ser la caja para para 10, 15 o 20 kg la cantidad mínima que podemos fabricar es de 500 unidades.

 

Medidas de cajas de cartón Automontables para Manzanas

 

Normalmente trabajamos 2 medidas:

Cajas para 10 kg de Manzanas, medida 48x32x18, este modelo lo fabricamos en cantidad mínima de 500 unidades.

Caja para 15 a 20 kg de Manzanas, medida 60x40x20, este modelo se fabrica en pedidos mínimos de 500 cajas.

 

Para solicitar precios contacta con nosotros

⬇️ ⬇️ ⬇️ ⬇️ 

Cajas para Manzanas ⭐️ Contacto Oficinas [☎️ 961 856 798651 977 607 ☎️] Entregamos pedidos en cualquier localidad y pueblo de España. 

 

 

Embalaje para Manzanas

La tercera fruta más consumida en España es la manzana. Según se desprende del informe alimentario de España en 2018 del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación la ingesta media de manzanas fue de 9,44 kilogramos por personas. La manzana únicamente es superada en consumo por la naranja y por el plátano.

El consumo de manzanas en España varía en función de las comunidades. Así las tres autonomías donde más se comen son Galicia, País Vasco y Asturias. La que menos, Andalucia. Los gallegos comen 14 kg de manzanas al año, muy por encima de la media nacional. Los andaluces, se quedan bastante por debajo de la media al consumir sólo 8 kilos.

Las manzanas llegan al consumidor de múltiples formas. La más frecuente sigue siendo a través de su adquisición en fruterías, mercados o supermercados, pero son cada vez más los consumidores que compran directamente estas frutas a los agricultores o a través de comercios que venden por internet. En cualquiera de los casos, las cajas de cartón son muy importantes para que las manzanas lleguen al consumidor final en perfectas condiciones.

Las cajas de cartón para manzanas están diseñadas para que éstas no sufran daños durante el transporte y para que puedan soportar las humedades y el frío de las cámaras frigoríficas donde se almacenan. Para conseguir este resultado las cajas están fabricadas en cartón de alta calidad Kraft y alto gramaje.

 

¿Cuántos tipos de cajas hay para transportar manzanas?

Según la finalidad hay diferentes modelos de cajas para transportar manzanas con seguridad. Desde tamaños pequeños, que son los que se utilizan más para la venta directa al consumidor; hasta cajas de 20 kilos que es el más empleado por los agricultores para hacer llegar sus productos a mercados mayoristas, supermercados o mercados.

En Cajasparaenvios se fabrican más de 15 medidas diferentes de embalajes para transportar manzanas, desde modelos de cajas automontables hasta cajas ya montadas. Hay cajas abiertas por la parte superior y cajas cerradas. Más información en nuestra sección de Cajas para Frutas y Verduras.

 

¿Qué tipo de cajas se utilizan para enviar manzanas directamente al cliente?

Cada vez es más habitual que los agricultores o las fruterías con presencia en internet envíen las manzanas encajadas al domicilio de su cliente a través de un servicio de mensajería.

Las cajas para enviar manzanas a domicilio, mediante cualquier servicio de paquetería, deben estar completamente cerradas, pero deben disponer de agujeros de ventilación. Por supuesto, el embalaje debe cumplir las condiciones de resistencia necesarias para que las manzanas no se dañen durante el transporte y la entrega.

Cartonajes Alboraya tiene una larga experiencia en fabricar cajas para transportar frutas y verduras y puede fabricar todo tipo de cajas cerradas, tanto automontables como cajas de logística normales.

 

¿Qué tipo de cajas es mejor para el transporte de las manzanas?

El principal cliente de las cajas de cartón son los agricultores o cooperativas agrarias que quieren preparar sus manzanas para hacerlas llegar a mercados mayoristas, a las fruterías, a los supermercados o a los mercados.

El modelo de caja que mayor aceptación tiene entre los agricultores es la caja ya montada. La razón es que únicamente requiere que se coloquen las manzanas en su interior, sea con bandejas que ayudan a la presentación del producto o sin ellas.

Como contrapartida la caja ya montada ocupa mucho espacio en los almacenes. Como referencia un palé de cajas de 600x400x200 para 15 a 20 kg de fruta incluye solo 50 cajas.

Para los agricultores que quieren ahorrar espacio en su almacén Cartonajes Alboraya ofrece cajas automontables. Este modelo desarrolla más el cartón, por lo tanto es un poco más caro y se monta manualmente, pero ocupa muy poco espacio. Como referencia un palé de cajas automontables incluye 250 planchas de cartón. Es decir, se pueden montar unas 250 cajas.

 

Muy importante: aquí encontrarás más modelos de Cajas para Frutas y Verduras

⭐️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⭐️