⓿ TOP 1️⃣ Cajas para Zapatos【 FABRICA ✔️ CAJAS DE ENVÍOS】

Cajas para Zapatos

Estamos especializados en fabricar Cajas de Envíos para Zapatos para el Comercio Electrónico.

 

Disponemos de más de 15 medidas de Troqueles especiales para realizar las cajas perfectas para tus Envíos Online de Calzado.

 

Fabricamos las Mejores Cajas para Zapatos ⭐️ Contacto Oficinas [ ☎️ 961 856 798 — 651 977 607 ☎️ ] Entregamos pedidos en España, Alemania, Portugal, Andorra y Francia.

 

Los hábitos de consumo han cambiado y el comercio online está en pleno auge. Adaptarse a él es esencial para la supervivencia de infinidad de negocios, también de aquellos dedicados al mundo de la moda. La presentación y que el producto llegue en perfectas condiciones son cuestiones imprescindibles, y es ahí donde cobra importancia una adecuada elección de las cajas para el calzado.

 

Video, cómo son las Cajas para Envíos de Zapatos

Aquí te mostramos una Lista de Vídeos reales para que puedas ver claramente como es el Packaging para Tiendas Online de Calzado.

Hemos seleccionado de nuestro canal de Youtube una serie de vídeos de Cajas para zapatos que vas a poder observar con claridad como son las cajas Automontables que fabricamos para Ecommerce de Calzado.

 

¿Estás buscando cajas tu Tienda Online de Calzado, pero no encuentras nada que se ajuste a tus expectativas?

 

No te lo pierdas, mira esto.

⭐️ ⬇️ ⬇️ ⬇️ ⬇️ ⭐️

 

¿Cuáles son las Mejores medidas de Cajas para Envíos Zapatos?

Te indicamos una información que vale oro y es por que llevamos muchos años fabricando Cajas para el sector del Calzado y tenemos claro que medidas funcionan perfectamente y te lo indicamos. (medidas en centímetros).

Medidas de Cajas para Calzado de Infantil y Bebé:

-Caja pequeña 22×15,5×9,5 

-Caja mediana 25×18,5×9,5 

-Caja Grande 30x21x12 

Medidas de Cajas para Calzado para Mujer 

-Caja Estándar 30x20x12 

-Caja Grande 35x20x13

Medidas de Cajas para Calzado para Hombre 

-Caja Estándar 37×24,5×13,5

Medidas de Cajas para Zapatos grandes como botas, botines, etc..

-Caja Estandar 32x27x12

-Caja Grande 40×34,5×13,5

-Caja XL Grande 50×37,5×14,7

Medidas de Cajas para Zapatos grandes como botas de Caña alta, botas especiales,  etc..

-Caja grande 54x20x10

-Caja grande 65x30x10

-Caja grande 65x30x20

-Caja grande 90x30x130

-Caja grande 90x30x20

cajas personalizadas para zapatos. Cajas para Envíos Online de Calzado

 

Fabricación mínima de pedido de Cajas para Zapatos

Somos fabricantes de cajas para Calzado y no tenemos stock de ninguna de las medias, lo fabricamos todo bajo pedido en cantidad mínima de 500 cajas. Estamos trabajando para poder realizar la mitad de cantidad, es decir, el poder fabricar 250 cajas por medida, este objetivo lo hemos conseguido en la sección de cajas para Ropa y en breve vamos a conseguirlo en las cajas para Zapatos.

El pedido mínimo de cajas es tanto con impresión como sin impresión y los precios de las cajas por unidad ronda desde los 0,85 € unidad para las cajas pequeñas hasta los 1,89 € unidad para las cajas más grandes.

 

Asesoramiento en Packaging para Tiendas Online de Calzado

Si estas creando una Tienda Online de Zapatos o ya tienes un Ecommerce de Calzado y necesitas que un profesional de la fabricación de cajas para el sector del Calzado, te puedo asegurar que nosotros la Nueva Sección Especializada de Cajas para Envíos de Cartonajes Alboraya, te podemos ayudar.

 ?????

?ATENCIÓN DIRECTA CON UN COMERCIAL, No pierdas tiempo, LLAMANOS YA

 

Hemos fabricado miles y miles de cajas para el sector online de Calzado y lo más importante, hemos roto, estropeado, tirado a la basura, cientos de pruebas de cajas para zapatos, y por esto mismo sabemos que cajas funcionan mejor y que cajas funcionan peor. 

Te vamos ayudar con tu proyecto por que nos involucramos con los proyectos de los emprendedores, tu Ecommerce de Calzado será como si nosotros perteneciéramos a tu equipo, solo tendremos un objetivo, que tengas un packaging el mejor posible al mejor precio con la intención de que tu proyecto de calzado sea viable. Y SI TU FUNCIONAS NOSOTROS FUNCIONAMOS.

Ventajas de las Cajas para Zapatos

Tanto en lo que se refiere a la presentación como a la seguridad del producto, el uso en los envíos de cajas para calzado ofrece grandes ventajas. En Cartonajes Alboraya fabricamos cajas para calzado en quince medidas diferentes. De esta forma, podrás adaptar perfectamente el embalaje al tipo de producto: zapato de bebé, infantil, de mujer o caballero; calzado de vestir o deportivo; botas altas o de media caña, etc.

Así, por ejemplo, las medidas de las cajas para calzado varían desde 150x120x95 mm si hablamos de zapatos para bebés, hasta los 900x300x130 mm si se trata de botas de caña alta. Siempre hay una caja perfecta para enviar el calzado en las mejores condiciones, perfectamente colocado en su interior y con todos los elementos de seguridad imprescindibles para que llegue al destinatario en perfecto estado.

Por otra parte, esa variedad de medidas en cajas para calzado permite que el producto se coloque directamente en ellas. Sin embargo, cuando se quiere añadir un extra de seguridad o cuando se trata de calzado especialmente delicado o de gran valor, cabe la posibilidad de colocar la caja original de fábrica dentro de otra para el envío.

Otra gran ventaja de las cajas para calzado es que se pueden personalizar. La imagen que se transmite al cliente es fundamental, y el embalaje juega en ella un papel que no se debe pasar por alto. Nuestras cajas son personalizables, es posible estampar en ellas el nombre o logotipo del comercio sin mayores problemas. Y se puede hacer tanto en la tapa como en la solapa de cierre o en los laterales.

Esa personalización permite, además, aprovechar el embalaje como vehículo publicitario y herramienta de marketing imprescindible. No hay que olvidar que las cajas para calzado será lo primero que verá el cliente cuando reciba el envío y que esa impresión inicial puede predisponer a la hora de realizar una valoración del producto que va en su interior.

Para más información sobre Cajas para Zapatos dispones en nuestro Blog de Cartonajes Alboraya la sección especializada de Packaging para el sector de calzado.

cajas personalizadas para zapatos

La comodidad de las Cajas Automontables

Uno de los mayores problemas en muchos comercios es el del espacio. Los embalajes tradiciones, ya montados, ocupan mucho espacio. Esto no ocurre con nuestras cajas para calzado automontables. Cien, doscientas o incluso quinientas cajas ocupan muy poco, por lo que se pueden realizar grandes pedidos y abaratar así costes.

No solo ocupan poco, sino que el montaje de estas cajas para zapatos es realmente sencillo. En cuestión de segundos, y con solo unos movimientos, estarán listas para guardar el producto y prepararlo para su envío.

 

Cómo elegir la caja de calzado perfecta

La caja para calzado se debe adaptar perfectamente al producto que va en su interior. En cajas demasiado grandes este puede moverse si no va bien protegido y podría deteriorarse en el transporte. Sin embargo, este aspecto no representa un gran problema porque, como ya hemos señalado, la variedad en medidas es amplia.

Otro criterio esencial es la resistencia. Es importante que las cajas para zapatos estén fabricadas con un material de gran calidad. Esto impedirá que las cajas puedan doblarse o hundirse al manipularlas o durante el transporte y envío. Y también permitirá que el consumidor pueda usarlas para guardar esos zapatos durante toda su vida útil.

Finalmente, hay que fijarse en esas posibilidades para personalizar las cajas para calzado. En un comercio cada detalle es importante. Un embalaje cuidado no solo en la forma o material, también en el aspecto estético, ayudará a elevar la confianza y la predisposición del cliente a seguir comprando nuestros productos.

En Cartonajes Alboraya fabricamos las cajas para calzado que tu negocio necesita. Cajas en diferentes medidas, muy resistentes, de fácil montaje y con la posibilidad de estampar en ellas el nombre o logotipo de tu empresa. No dudes en consultarnos.

Cajas personalizadas para zapatos

 

Muy importante: aquí encontrarás más información sobre Cajas para el sector de la Moda y Complementos 

??⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️??