Cajas de Envíos Personalizadas【⓿ TOP 1️⃣ ⭐️ PACKAGING】

Aquí encontraras todo lo que necesitas saber antes de comprar Cajas de Envíos Personalizadas

 

Consejos Muy importantes: No compres Cajas Personalizadas si antes ver nuestros Vídeos

⭐️ ⬇️ ⬇️  ⬇️ ⬇️⭐️

 

Cajas de Envíos Personalizadas. ⭐️ Contacto Oficinas [ ☎️ 961 856 798651 977 607 ☎️ ] Fabricamos cajas personalizadas para Industria y para Ecommerce.

 

Las Cajas de Envíos Personalizadas son un complemento muy importante al final de la experiencia del cliente, cuando este recibe el producto adquirido en su domicilio. Este momento es crucial para que vuelva a confiar en ti, pues se trata del primer contacto físico entre el comprador y el producto o artículo entregado.

Por tanto, la elección del tamaño, materiales, colores o diseño de las cajas para el envío de los productos de tu marca merece el tiempo necesario para conseguir el mejor packaging de tus artículos. Además de ser tu carta de bienvenida con tus compradores, también es una forma muy económica de dar publicidad a tu compañía.

Es probable que el estrés de la empresa, sobre todo si eres el dueño, no te permita tomarte con las ganas suficientes y la calma necesaria esta relevante gestión. Así pues, la contratación de empresas especializadas en el diseño de cajas de Envíos Personalizadas como la nuestra, en la que además también le damos mucha importancia a la funcionalidad para que sean fuertes y resistentes, será la mejor decisión.

Con la personalización se logra dar un toque muy especial que ayuda a fortalecer tu imagen de marca. Usar tu logo o cualquier imagen en una caja personalizada ayuda a mejorar la experiencia del cliente. Además, se pueden usar para cualquier tipo de productos: cosméticos, ropa, alimentos, flores, medicamentos y un largo etcétera.

Usar cajas personalizadas si tienes que realizar envíos es aún más importante. Sobre todo, se debe conseguir el mejor material que tenga durabilidad y resistencia. Para la personalización se puede conseguir calidad fotográfica (con la impresión offset) o se pueden usar sistemas de impresión industrial (usando Felxografía).

cajas personalizadas

 

¿Cómo Personalizar las cajas de cartón para Envíos?

Tienes que tener en cuenta una información muy importante, imprimir directamente en cajas de cartón no es un procedimiento sencillo, el método más utilizado y el más habitual por los fabricantes de Cajas es la impresión flexografía.

Existen otras opciones  como la impresión flexorafía digital, la impresión Offset y la impresión Serigrafia, pero estas tres técnicas son las menos utilizadas por su alto coste.

El 80 % del Packaging personalizado que fabricamos en nuestras instalaciones son impresión flexografía y tiene una explicación, se puede realizar diseños muy buenos y transmitir Branding igual que las otras técnicas de impresión que son más caras. El proceso de impresión Flexografía es mucho más económico que cualquier otro procesos de impresión.

Cuando tenemos un producto y tenemos que fabricar el embalaje personalizado para empaquetar dicho producto, tenemos que tener claro que función tiene que realizar dicho embalaje, hay que diferenciar para que quieres las cajas personalizadas, si es solo para entregar el producto al cliente final o es un packaging personalizado que tiene que estar expuesto en una tienda o en un lineal de un supermercado. Aconsejamos que cada proyecto de Packaging Personalizado tiene que ser realizado con un objetivo.

Si tienes una tienda online que tiene que entregar pedidos a sus clientes por paquetería y esta mismo embalaje una vez que lo recibe el cliente su destino final en pocos minutos es el contenedor de basura o contenedor de reciclado de cartón, pues lo más lógico es utilizar cajas personalizadas con impresión flexografía y si es un producto de alta gama y que es el propio packaging del producto como puede ser una caja para un móvil, pues lo normal es que utilices impresión de alta calida Offset.

Aquí un ejemplo de Cajas con impresión flexografía y una caja con impresión Offset.

 

Packaging Personalizado.

 

También existen en el mercado Industrial de embalaje procedimientos de ultima generación como son la impresión digital directamente sobre las cajas de cartón, pero este proceso es de momento es muy caro para pequeñas cantidades, es recomendable solo para pedidos de alta producción a partir de 10 mil unidades.

Como hemos comentado el procedimiento de impresión en cajas de cartón denominado Flexografia es el utilizado por la industria del cajas de catón, pero este método de impresión es muy agresivo y hay que tener mucho cuidado con los diseños, cuanto más sencillo y claro es el diseño menos problemas tendremos.

Podemos personalizar las cajas de cartón con impresión a 1 color o a 4 o tintas y dependiendo de la maquinaria industrial incluso a 5 colores. Lo normal es personalizar las cajas a un color y tiene una explicación cuantos más colores todo es más caro, tanto las cajas como los costes de los cliches de impresión.

En nuestra fabrica que llevamos más de 60 años fabricando Packaging Personalizado, el 80% de las cajas son con impresión de logos a 1 tinta y si os fijáis en grandes marcas como Amazon, Zara, etc,,, gran parte de sus embalajes son con la personalización a un color, por que queda muy bien y es una de las formas de realizar cajas de cartón personalizadas baratas.

 

¿Qué color es el mejor para personalizar cajas de cartón?

Se puede utlizar cualquier color, se puede utilizar cualquier numero de Pantone para personalizar las cajas, puedes utilizar color rojo, verde, azul, negro, amarillo, etcc  y sus diferentes gamas de colores, pero existe un color predominante que es el más utilizado en mundo que es el color NEGRO y tiene una explicación.

Todos los colores que existen en el mercado a la hora de imprimir sobre el cartón ondulado genera una reacción absorbente por parte del cartón absorve potencia del color impreso y esto puede dar resultado de que pueda clarearse el color, es decir podemos utilizar un color Rojo vivo para imprimir una caja y el resultado quede con un color rojo más claro de lo deseado y esto mismo ocurre con todos los colores, pero con el color negro se nota menos. Como el color negro tiene mucha fuerza y potencia, aunque el cartón absorba color, este sigue con mucha consistencia sobre  la superficie del cartón ondulado.

Packaging Personalizado

 

Todo lo que puede hacer por ti las cajas personalizadas

En nuestra empresa y sección especializada de Cajas para Envíos las posibilidades de fabricar cajas personalizadas son múltiples y serán las grandes aliadas de tu negocio. Estas son todas las variedades que te ofrecemos:

 

Cajas para Envíos Personalizadas para Ropa y Complementos

Consigue el mejor packaging para las prendas y complementos de tu negocio web. Puedes encontrar cajas personalizadas de distintos formatos que también se pueden usar para el envío de Ropa, Bolsos, Gorras, Calzado, etc

Este tipo de Cajas de Envíos Personalizadas son las que más nos solicitan las empresas que, desde hace ya varios, apuestan por nuestros servicios serios y de calidad. Y es que gracias a la irrupción de Internet o plataformas como Amazon han hecho que en tan solo menos de 10 años las compras virtuales lleguen casi al 10% del total en nuestro país, por lo que el packaging en este sector es más que importante: es la carta de presentación de cualquier ecommerce.

Entre los productos que más destacan están la ropa y complementos como collares, pendientes o bolsos, pero por detrás le siguen muy de cerca otros artículos del hogar o incluso alimentos comestibles no perecederos. Hoy en día los medios de transportes permiten el envío de estos productos entre países de una forma rápida y segura, cuestión que debes tener muy en cuenta la hora de diseñar cajas de Envíos Personalizadas en otros idiomas.

 

Cajas de Envíos Personalizadas para uso alimentario

Podrás obtener el embalaje que necesitas para enviar todo tipo de frutas y verduras como las naranjas. También contamos con cajas personalizadas con las que puedes enviar las pizzas y los ricos platos de tu restaurante. Si tu tienda online ofrece productos gourmet también te podemos ofrecer el mejor embalaje para sorprender a tus clientes.

 

Cajas de Envíos Personalizadas para flores

Consigue que este producto tan delicado y especial llegue perfectamente a tu destino. Con nuestras cajas personalizadas, además lograrás dar un toque perfecto a tus envíos.

 

Cajas de Envíos Personalizadas para cosméticas y farmacia

Con nuestras cajas personalizadas podrás llevar que tu marca de productos de salud e higiene lleguen a cualquier parte. Siempre ofrecerás la mejor imagen que te hará destacar sobre la competencia.

 

Cajas de Envíos Personalizadas para joyería.

Contamos con todos los formatos para la gran variedad de productos de tu tienda online. Además de contar con cajas personalizadas con impresión de gran calidad, también conseguirás un embalaje resistente que sirve como protección.

 

Cajas de Envíos Personalizadas para Ecommerce

Las tiendas online tienen en las cajas personalizadas sus grandes aliados. Además de llevar la imagen de marca por todo el planeta, también consiguen que los envíos se realicen de la manera más adecuada. El packaging de calidad es un elemento esencial en estos procesos de venta por internet.

 

Cajas de Envíos Personalizadas para empresas

Nuestro servicio de packaging personalizado también está preparado para abordar cualquier sector desde embalaje para industria o embalaje para sector Retail. Fabricamos para empresas que comercializan cualquier producto desde Muebles, hasta alimentación gourmet.

 

Cajas de Envíos Personalizadas para productos para el hogar

Nuestro excelente cartón, resistente y duradero, permite a nuestras cajas de Envíos Personalizadas ser también una excelente alternativa para el embalaje de herramientas de reparación o muebles desmontados para uso doméstico.

 

Cajas Automontables Personalizadas

Perfectas si tienes que hacer envíos masivos. Estas cajas personalizadas ocupan muy poco espacio de almacenamiento y son muy fáciles de montar. Son perfectas para tu negocio.

Puedes aprender y adquirir mucha información sobre todo tipo de packaging personalizado y diseño grafico en la importante web graffica.info

 

cajas de cartón personalizadas

 

Precios de cajas de Envíos Personalizadas

Todas las fabricaciones que realizamos de cajas personalizas son de cantidad mínima 500 cajas por medida, os indicamos unos ejemplos de precios:

Caja de Envíos Personalizadas para Tiendas Online de Cosmética

-precio para 500 unidades mínimo y con impresión de logo del cliente colocado en la tapa y en el frontal de la caja, precio a 0,79 € unidad + iva + cliche de impresión 100 € y + envío a parte. 

Caja de Envíos Personalizadas para Tiendas Online de Ropa.

-precio para caja 39×28,5×10 y para la cantidad 500 unidades mínimo y con impresión de logo del cliente colocado en la tapa y en el frontal de la caja, precio a 0,95 € unidad + iva + cliche de impresión 100 € y + envío a parte. 

NO PIERDAS MÁS TIEMPO

⬇️⬇️⬇️⬇️

"LLAMAR AHORA, ATENCIÓN 
DIRECTA  CON UN EXPERTO 
 EN CAJAS DE PIZZAS ,
Contacto: Román Alvarez
Teléfono: 651 977 607"

 

Cómo se crea una caja personalizada

El proceso de fabricación de cajas personalizadas que realizamos en Cajas para Envíos sigue un riguroso sistema de control de calidad. Para comenzar, se crea el formato del packaging y se recoge en lo que se conoce como cliché de impresión. Es muy importante que se elabore de la forma correcta ya que no se puede modificar posteriormente. De esta manera se puede conseguir un formato y tamaño totalmente personalizado.

Para la colocación del logo o de la imagen de marca en las cajas personalizadas seguimos dos procesos. En el primero, se presenta al cliente el plano de la caja para que decida dónde colocar la imagen elegida. Se realiza una propuesta de diseño, que si es aprobada se pasa a la fabricación del cliché.

El segundo método solicitamos el diseño al cliente y nosotros lo colocamos sobre la caja personalizada. Al cliente se le presenta la simulación del resultado y si está conforme se procederá a la producción.

Como puedes comprobar, la comunicación fluida con el cliente es fundamental en la fabricación de nuestras cajas personalizadas.

No lo dudes más y consigue el mejor embalaje para el envío de tus productos. Nuestras cajas personalizadas llevarán a tu negocio a otro nivel. Si tienes una tienda web, estaremos encantados de formar parte de tu proyecto. Accede a nuestra sección de Contacto para solicitar información y asesoramiento.

¿Necesitas cajas personalizadas? conoce nuestro eficaz y rentable servicio de Packaging Personalizado para comercio electrónico.

 

Las Cajas de Envíos Personalizadas como forma de propaganda

Si buscas sofisticación, optar por cajas más elegantes o serias sería una buena alternativa, por ejemplo, pero si buscas más cercanía lo mejor será elegirlas más informales o divertidas… Todo importa, pues el packaging que elijas hablará de tu marca.

Con el logo de tu compañía, o simplemente tus colores corporativos, las cajas de Envíos Personalizadas son un potente y económico medio de difusión y marketing offline. Pero aún puedes ir más allá si quieres:

Tocar la sensibilidad de tus compradores también se puede hacer a través de una caja de envíos. Frases inspiradoras, dibujos personalizados o, que incluso, lleven el nombre del cliente final, son solo algunas de las muchas ideas que empresas especializadas como la nuestra podemos llevar a cabo en el menor margen de tiempo y por razonables precios.

 

Procedimiento de seguridad para fabricar Cajas de Envíos Personalizadas

Cajas de Envíos Personalizadas

Como no hay nada mejor que ver las cosas en persona, uno de los valores añadidos más importantes que en nuestra empresa dedicada exclusivamente al diseño, fabricación y distribución de cajas de Envíos Personalizadas, es que a todos nuestros clientes les permitimos recoger personalmente el primer prototipo desarrollado.

En Cajas para envíos hemos descubierto que es la mejor forma de acertar con el resultado final: le enviamos antes de fabricar un pedido de cajas, una muestra gratuita del modelo de caja que necesita y con un ejemplo de personalización, para que pueda comprobar las medidas y como queda la personalización en la caja. (no se puede realizar una unica muestra personalizada de la caja, le preparamos un documento de diseño para que pueda observar como queda el diseño en la caja de envíos)

Fabricamos más de seis millones de cajas de cartón al año para empaquetar estos y otros productos como calzados, cosmética, ropa, alimentación, frutas y verduras, etc…Tenemos la experiencia para aportar valor a tu Packaging Personalizado. ¡Te esperamos!

 

Muy importante: aquí encontrarás los Mejores modelos Cajas para Envíos 

??⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️??

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?