Las 3️⃣ MEJORES Cajas para Camisas【Polos y Camisetas】

 

Las Mejores Marcas de Camisas, Camisetas y Polos utilizan nuestros modelos de Cajas 

 

Trabajamos en España para más de 50 Tiendas Online de Ropa y Complementos.

 

Y lo más importante, sabemos que tipos de cajas son los más adecuados para los envíos de Camisas, Polos y Camisetas.

 

Cajas para Camisas

 Cajas para Camisas, Polos y Camisas ⭐️ Contacto Oficinas [ ☎️ 961 856 798 — 651 977 607 ☎️ ] Entregamos pedidos en España, Francia, Portugal, Alemania y Andorra.

 

¿Aún no conoces todo lo que un buen packaging puede hacer por tu marca? Se trata de un método para atraer nuevos clientes y aumentar las ventas que consiste en crear un empaquetado de producto atractivo, cómodo y funcional. Su efecto es tan poderoso que puede llevar a personas a comprar un producto solo por su exterior, ignorando el contenido. Esto lo puedes conseguir con cajas para camisas, polos y camisetas.

Las cajas para camisas, polos y camisetas pueden tener muchos usos. Como una caja para envíos nacionales e internacionales; un empaquetado original para la venta de productos o incluso un envoltorio oficial que represente la personalidad y la marca del objeto. No importa de que se trate. Después de todo, siempre puedes personalizarlas a tu gusto para conseguir el resultado que deseas.

Sin embargo, ¿Cuáles son las verdaderas razones por las que deberías adquirir cajas para camisas, polos y camisetas? Es compresible que dudes, ya que por lo general las prendas de topa se venden por sí solas, sin necesidad de un empaquetado. De hecho, las personas prefieren tocarlas y ver el diseño completo antes de comprar. Sin embargo, este empaquetado puede serte de mucha utilidad para después de una venta.

Una de las principales formas de fidelizar a tus clientes y de hecho hacer que más personas quieran adquirir tus productos es a través del empaquetado. Por ejemplo, muchas tiendas han empezado a aplicar la estrategia de empaquetados personalizados a la hora de hacer envíos y entregas de sus productos. ¿De qué manera?

Cajas con frases motivadoras, diferentes elementos que hacen la apertura más placentera e incluso que recuerden a la experiencia similar a la de un unboxing. Todo esto suma para la experiencia del usuario, quien querrá repetirla al adquirir más productos de tu catálogo. Sin duda, esta es una de las principales razones por las que deberías adquirir cajas para camisas, polos y camisetas.

Si necesitas más información sobre el Mejor Packaging para el sector de la Moda puedes acceder a nuestra sección especializada de Cajas para Envíos de Ropa

 

Cajas de envíos Personalizadas para Camisas

Para más información de nuestro cliente fabricante de Camisas y Complementos puedes acceder a la web de la marca oficial Escarapela

 

Comodidad y alta calidad

Aparte de las razones de estrategias de marketing y atractivo para adquirir las cajas para camisas, polos y camisetas; de hecho, también existen otros aspectos que pueden beneficiar a tu negocio. Lo principal que debemos destacar es la alta resistencia y calidad de estas cajas. La razón por la que esto es importante a la hora de transportar productos como camisas es que estas pueden dañarse fácilmente.

Aunque es probable que un golpe no signifique un daño para las prendas, sí que puede protegerlas de elementos que afectan su calidad como la humedad, manchas, rasgaduras y pérdida de mercancía por una caja rota. Además, podrás elegir entre diferentes tamaños para las cajas para camisas, polos y camisetas, lo que te da gran flexibilidad a la hora de enviar grandes cantidades de productos.

Uno de los usos que se les pueden dar a las cajas para camisas, polos y camisetas es para los envíos internacionales y distribución de prendas. Cuando se trata de esta actividad, la calidad y la resistencia son características importantes. Después de todo, productos que lleguen deteriorados y dañados a su destino puede tener un gran efecto sobre la imagen de la marca, incluso cuando no es su culpa directamente.

Cajas para Camisas, Polos y Camisetas

 

Una experiencia personalizada

No importa el uso que le vayas a dar a tus cajas y las preferencias que tengas al respecto. Después de todo, estas son completamente personalizables; significa que se pueden adaptar a tus necesidades y a los objetivos que desees cumplir a corto y largo plazo. Además, te da la posibilidad de comunicar un mensaje diferente dependiendo del uso que vayas a darles.

Por ejemplo, las cajas para envíos de distribución puedes personalizarlas para que muestren el logo de tu empresa, logrando diferenciarlas de otras cajas genéricas. En el caso de entregas personales y envíos a clientes, puedes optar por un diseño más atractivo y amigable, que comunique elegancia o un mensaje motivador. Las posibilidades son infinitas y tú eres quien decide cuál será el resultado.

 

Medidas de Cajas para Camisas, Polos y Camisetas

En la serie de vídeos que te muestro a continuación explicamos las medidas de cajas más utilizadas para Camisas y son las medidas de cajas que mejor funcionan ya que las utilizamos para un gran numero de clientes del sector de Ropa.

 

Medidas de Cajas Automontables para el Envío por Mensajería de Ropa de pequeño tamaño como Camisas, Polos y Camisetas.

 

-Modelo 1: Caja Grande 39×28,5×4,7

Este modelo de caja es el ideal para las camisas, ya que se coloca en posición horizontal y queda plegada perfectamente. MUY IMPORTANTE VER LOS VÍDEOS

 

-Modelo 2: Caja Mediana 31x31x5

Este modelo de caja es el ideal para los Polos y dependiendo como se coloque al doblar las prendas también queda muy bien las Camisetas, MUY IMPORTANTE VER LOS VÍDEOS.

 

-Modelo 3: Caja Pequeña 31x21x5,5

Este modelo de caja es el ideal para las Camisetas. Hay que tener en cuenta que las camisetas, dependiendo como se doblen incluso puede segar a utilizarse una caja más pequeña. MUY IMPORTANTE VER LOS VÍDEOS.

¿ Necesitas cajas para tu Tienda Online de Camisas?

¡Te ayudamos!. Trabajamos en España para más de 50 Marcas, empresas , fabricantes de ropa y sobre todo Marcas de Camisas, Polos y Camisetas

 

NO PIERDAS MÁS TIEMPO

⬇️⬇️⬇️⬇️

"LLAMAR AHORA, ATENCIÓN 
DIRECTA  CON UN EXPERTO 
 EN CAJAS PARA CAMISAS, POLOS Y CAMISETAS
Contacto: Román 
Teléfono: 651 977 607"

Aquí te mostramos una lista de los mejores vídeos sobre nuestras cajas para Camisas, Polos, Camisetas y Ropa.

⭐️ ⬇️ ⬇️ ⬇️ ⬇️ ⭐️

 

Precios de Cajas para Camisas, Polos y Camisetas

Muy importante: No tenemos stock de cajas, lo fabricamos todo bajo pedido mínimo de 500 cajas por medida y los precios estimados de Cajas para Envíos de Camisas, Polos y Camisetas van desde 0,85 a 0,95 aproximadamente y si se solicita pedidos de 1000 unidades el precio puede segar a ser desde 0,59 e a 0,69 € unidad + iva.

 

Muy importante: aquí encontrarás más modelos de Cajas para Envíos Ropa 

??⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️??