Planchas de Cartón 【 DIRECTO ✔️ FABRICA 】

Fabricamos Planchas de Cartón a Medida desde tamaños muy pequeños a tamaños grandes

Plancha de cartón Ondulado a Medida

Podemos fabricar en medidas tan pequeñas como por ejemplo 10×10 centímetros a medidas grandes como 2,3 metros por 4 metros

Nos encanta transmitir claridad y transparencia y que mejor que puedas ver uno de nuestros vídeos de Planchas de Cartón

⭐️ ⬇️ ⬇️ ⬇️ ⬇️ ⭐️

 

Planchas de Cartón Corrugado y a medida

Las planchas de cartón son un elemento imprescindible para los embalajes de muchos productos industriales. Productos como las puertas, muebles, electrodomésticos, cristales o maquinaria, entre otros muchos, necesitan de las planchas de cartón para que se puedan transportar y enviar en condiciones óptimas y sin daños.

En Cartonajes Alboraya fabricamos plancha de cartón ondulado en muy diferentes tamaños y gramajes. Cada cliente que nos pide planchas de cartón para transportar sus productos puede dar por seguro que obtendrá el que mejor se ajuste a su presupuesto y necesidades.

Hay que tener en cuenta que cuanto mayor es el gramaje de una plancha de cartón, mayor es la resistencia que este ofrece. Es, pues, importante adquirir la plancha de cartón más adecuada para las características del producto que se quiere preservar.

 

¿Qué calidades hay en las planchas de cartón?

En materia de planchas de cartón hay muchas calidades distintas. Cada una de ellas con sus características y posibilidades de uso. En Cartonajes Alboraya fabricamos las planchas de cartón en una gran variedad de calidades. Eso implica fabricar planchas con materiales sencillos estándar, pero también con materiales kraft de alta prestación.

Además, fabricamos planchas de cartón con marcado de hendidos o sin hendidos. Las primeras, las planchas en plano sin ninguna marca, tienen una finalidad, mientras que las segundas, las que presentan hendidos, son las más utilizadas por los clientes que necesitan doblarlas con facilidad.

Las planchas de cartón con hendiduras se pueden doblar mejor y resulta mucho más fácil empaquetar cualquier producto. También el producto, gracias a estas hendiduras, queda mucho mejor empaquetado y protegido.

Las hendiduras también hacen posible que si ponemos una plancha de cartón encima de un palé podremos, aparte de cubrir la parte superior del palé de mercancía, doblar el cartón para que pueda cubrir una pequeña zona de los cuatro laterales del palé.

En Cartonajes Alboraya nos ajustamos a las necesidades de nuestros clientes y podemos fabricar planchas de cartón que se puedan doblar como y donde éste nos indique.

Planchas de Cartón Ondulado y a Medida ⭐️ Contacto Oficinas [ ☎️ 961 856 798651 977 607 ☎️ ] Fabricamos en cantidad mínima de 300 metros lineales.

 

¿Qué medidas se pueden fabricar las planchas de cartón?

En nuestra empresa tenemos capacidad técnica para fabricar planchas de cartón de muy diferentes tamaños. Incluidos tamaños especiales y extragrandes. De hecho, hemos fabricado una plancha de cartón de 2,3 metros de ancho por 4 metros de largo porque un cliente tenía necesidad de este tamaño.

Podemos fabricar desde la medidas muy pequeñas y medidas muy grandes. Las medidas pequeñas por ejemplo como puede ser 5 centímetros de ancho por 10 centímetros de largo se fabrican mediante troquelado, es decir, fabricamos un troquel a medida para realizar la medida que necesite el cliente y también podemos fabricar medidas de plancha de gran formato como hemos mencionado nuestra medida máxima 2,3×4 metros.

Por nuestra experiencia en el sector sabemos que las medidas más solicitadas por los clientes son las del palé europeo y palé americano, es decir 1200×800 y 1200×1000. En estos casos las planchas de cartón se colocan encima de la madera de dicho palé y en la parte superior de la mercancía paletizada para proteger los productos.

En nuestras 2 fabricas y conjuntamente con nuestra Papelera fabricamos plancha de cartón ondulado en 4 calibres de espesor y dentro de cada calibre una infinidad de calidades:

Planchas de cartón Ondulado grandes

Microcanal E

Medida de plancha de espesor 1,5 milímetros aproximados. Este tipo de cartón se fabrica normalmente en planchas de medidas pequeñas para proteger productos, como puede ser en el sector de automoción se utiliza mucho para proteger elementos de interiores del vehículo y como no, en el sector de Tecnologia y en el sector Textil y Scrapbook.

En este calibre de cartón existen más de 10 tipos de gramajes de cartón diferentes, desde gramajes estándar que son calidad básicas a cartón de alta resistencia para resistir por ejemplo bajas temperaturas como el frio tanto congelado o ultracongelado.

 

Canal Sencillo B o también denominado canal 3

Medida de plancha de espesor es 3 milímetros aproximados, de aquí la denominación canal 3. Este tipo de plancha, es utilizado por todo tipo de sectores, igual se utiliza para el de fabricación de Ventanas como se utiliza para el sector de Alimentación.

En este calibre de cartón existen más de 20 tipos de gramajes de cartón diferentes, se utiliza desde canal 3 calidad reciclada básica hasta planchas de canal 3 de muy alta calidad como puede ser kraft de 170-135-170.

Esta calidad mencionada la de canal 3 de alta calidad, la fabricamos para posteriormente realizar uno de nuestros modelos de cajas más importante de nuestra fabrica, que son las cajas para Tiendas Online y podéis observar una gran variedad de medidas y calidades en nuestra sección de Medidas y Precios de Cajas para envios

 

Canal Sencillo C y también indicado Canal 5.

Medida de plancha de espesor es 4 milímetros aproximados. Este tipo de plancha es muy utilizado por el sector industrial. Normalmente se utiliza para paletizar mercancía, es decir, cuando se colocan un gran numero de cajas encima de un palet. Esta calidad es muy utilizada por el sector de Alimentación y bebidas. En este calibre de cartón existen más de 30 calidades diferentes, desde calidades básicas y muy fuertes.

 

Canal B+C y también comentada como Canal Doble

Medida de plancha de espesor es 7 milímetros aproximados. Este tipo de plancha es un peso pesado es el rey del embalaje, es una de las calidades más fabricadas en España ya que es la utilizada por el grueso de la industria, cientos y miles de empresas utilizan cajas de cartón doble para empaquetar y transportar sus productos a nivel nacional y a nivel internacional. 

Exciten más de 40 confinaciones de papeles de cartón para poder fabricar planchas de cartón desde calidades recicladas o calidades de cartón puro Kraft. 

 

¿Cuál es la cantidad mínima de fabricación de Planchas de Cartón?

Nuestra fabricación de plancha de cartón a Medida es de 300 metros lineales de cartón.

Como calculamos esta medida, muy fácil, multiplicamos el ancho de la plancha por el largo de la plancha y esta medida tiene que superar el numero de 300 y con esto ya sabrás si se puede o no se puede fabricar la Plancha de Cartón que necesitas.

Tenemos el compromiso de suministrar y enviar pedidos mínimos de 300 metros cuadrados a cualquier destino nacional e internacional en un plazo aproximado de 15 a 20 días.

 

¿Se pueden personalizar las planchas de cartón?

Personalizar las planchas de cartón adaptándolas a cada cliente es una de nuestras especialidades. No únicamente somos capaces de fabricarlas en el tamaño que quiere cada cliente, con las hendiduras en el lugar que nos pida, sino que les damos un toque especial con la impresión flexográfica. Esto es especialmente adecuado para diferentes empresas que quieren potenciar su marca.

Una decisión inteligente para aquellos que sirven sus productos al cliente final, pero también para aquellos que quieren dar un valor añadido a sus palés con mercancías.

NO PIERDAS MÁS TIEMPO, en unos minutos te indicaremos precio de la caja que necesitas.

⬇️⬇️⬇️⬇️

"LLAMAR AHORA, ATENCIÓN 
DIRECTA  CON UN EXPERTO 
 EN CAJAS DE ENVÍOS,
Contacto: Román Alvarez
Teléfono: 651 977 607"


Muy importante: en nuestra fabrica realizamos planchas de cartón a medida para posteriormente fabricar Cajas de Envíos, pues aquí tienes una serie de medidas de cajas 

??⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️??