Cajas de Envíos para Zapatos de Mujer 【⓿ TOP 1️⃣ Packaging】

 

Fabricamos Cajas de Envíos para Tiendas Online de Calzado y Fabricas de Zapatos

 

Este año pasado hemos fabricado más de 50 mil cajas para el sector de Calzado y actualmente en España trabajamos para más de 20 Empresas clientes que comercializan calzado en Locales Comerciales y en Tiendas Online. Trabajamos para Emprendedores y empresas.

 

cajas de envíos para zapatos de mujer

 

Tenemos clientes que les fabricamos desde pedidos mínimos de 500 cajas por medida hasta clientes que les fabricamos pedidos de 14 mil cajas para sus Tiendas Online de Calzado, por esto mismo te queremos transmitir la confianza que somos un empresa con una amplia experiencia en el sector de Calzado de Mujer. Dispones de más información, medidas y modelos en nuestra sección principal de Calzado.

 

Te queremos transmitir que nos apasiona los nuevos proyectos de Emprendedores Online de Calzado. Nos volcamos con los Emprendedores y Empresas aportando las mejores soluciones de Embalaje y al mejor precio.

 

Los zapatos de mujer son uno de los artículos más vendidos por internet. Sin embargo, estos zapatos pueden ser difíciles de empaquetar y enviar. La razón es que el zapato de mujer es muy variado en tamaños y formas. No es lo mismo enviar unas zapatillas planas, o unos zapatos con tacón extra fino que unas robustas botas invernales.

 

Si estás pensando en poner en marcha una zapatería en internet en los que vender zapatos de mujer necesitas saber cómo resolver el problema del empaquetado para enviar tus productos a tus clientas.

 

NO PIERDAS MÁS TIEMPO

⬇️⬇️⬇️⬇️

"LLAMAR AHORA, ATENCIÓN 
DIRECTA  CON UN EXPERTO 
 EN CAJAS PARA CALZADO
Contacto: Román 
Teléfono: 651 977 607"

 

Muy importante: Aquí podrás observar los diferentes tipos de Cajas de Envíos para Zapatos de Mujer..

⭐️ ⬇️ ⬇️ ⬇️ ⬇️ ⭐️

 

¿Cuál es el mejor tipo de caja de Zapatos de Mujer?

La primera imagen que va a tener de ti una clienta de tu Tienda Online de Calzado es el paquete que reciba. Si al abrirlo se encuentra con una caja deteriorada, muy posiblemente la imagen de tu marca se resentirá. Eso pasará seguro si el deterioro de la caja ha afectado al producto que hay en su interior. ¿Volverías a comprar en una zapatería de la que recibieras un zapato con el tacón roto por un golpe o que la puntera tuviera raspaduras? Sin duda que no.

Es importante que las cajas de cartón que ofrezcas a tus clientas sean de un cartón lo suficientemente robusto para soportar el transporte sin deteriorarse externamente y sin perjudicar los zapatos que contienen en el interior.

 

Cajas de Envíos para Zapatos de Mujer ⭐️ Contacto Oficinas [ ☎️ 961 856 798 — 651 977 607 ☎️ ] Trabajamos en España, Portugal, Francia y Alemania

 

¿Qué tamaño de Caja de Zapatos de Mujer debo usar?

Decíamos antes que uno de los retos a los que se enfrenta un envío de zapatos de mujer es la gran cantidad de formas que pueden tener. Cada tipo de zapato debe ir en una caja adecuada: lo suficientemente grande para que se puedan colocar en su interior sin dañarlos, pero no tanto como para que se muevan mucho durante el transporte.

Requiere, pues, que la zapatería tenga una gran cantidad y variedad de tamaños de cajas para sus envíos. Confiar en una empresa de packaging con experiencia en fabricar cajas de zapatos y que pueda ofrecer una gran variedad de tamaños supone una ventaja competitiva y de imagen para nuestro negocio.

cajas de envíos para zapatos Personalizadas

 

¿Cómo empaquetar los Zapatos de Mujer?

Muchas zapaterías que venden sus productos por internet escogen equivocadamente un pequeño número de tamaños de cajas de envío por el problema que supone su almacenamiento.

Las cajas de envío automontables solucionan ese problema y permiten que se puedan almacenar cientos de cajas de diferentes tamaños en un espacio mínimo y, además, perfectamente ordenadas.

Así, cada vez que llega un pedido de unos zapatos de mujer únicamente hay que medir el tamaño que ocupan, escoger la caja automontable más adecuada para contenerlos sin problemas, montar esa caja en unos segundos y, finalmente, colocar en su interior la mercancía a enviar.

 

¿Cómo utilizar las Cajas de Zapatos de Mujer para vender en mi comercio?

Lo fundamental para enviar unos zapatos de mujer es que estén bien encajados para que no se deterioren durante el transporte.

La caja de envío de los zapatos es algo más que un simple embalaje: puede ser un eficaz medio para la publicidad de tu negocio.

En la caja debes estampar tu logo y mostrar tus señas de identidad. Se trata de impactar de un vistazo. Recuerda que si la caja es de buena calidad y no se estropea, la gente tiene la costumbre de guardar los zapatos en las cajas en que los recibe. Eso hará que tu cliente vea tu marca cada vez que mire el lugar donde guarda sus zapatos.

Además, el interior de las cajas de zapatos que envías a tus clientes, puede servirte para que tengan una mejor experiencia de compra y para que vuelvan a confiar en ti. Introducir una tarjeta de agradecimiento, o un vale descuento para una compra posterior pueden ayudarte en este sentido.

 

Las 3️⃣ Mejores medidas de Cajas de Envíos para Calzado de Mujer

De todas las posibles medidas que hemos probado para colocar zapatos de Mujer dentro de una caja de Envíos, estas dos medias que os indicamos son las que mejor resultado nos esta dando.

Medidas indicadas son de Largo – Ancho y Alto con medida en centímetros.

Caja 30x20x12 

Caja 35x20x13 

Caja 37×24,5×13,5

 

Fabricamos en pedidos mínimos de 500 cajas por medida y entrega de pedidos en cualquier ciudad y población de España y recordar que ya disponemos de clientes en Portugal, Francia, Andorra y Alemania. Estos 4 países podemos entregar pedidos de cajas. Estamos en plena negociación logística para poder también entregar en Italia. 

 

 

Muy importante: aquí encontrarás más modelos de Cajas de Envíos para Calzado 

??⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️??

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?