Cajas para Gorras N° 1️⃣【CON ✔️ IMPRESIÓN】

 

Fabricamos Cajas para Gorras para las Mejores Marcas. Trabajamos más de 10 años para el sector Moda ✅ Contacto Oficinas [ ☎️ 961 856 798 — 651 977 607 ☎️ ] 

 

Debido a que las compras online se han disparado desde la pandemia, algunos accesorios como las gorras han empezado a tener una mayor demanda. Pero ¿hay cajas para gorras? Suele ser una pregunta difícil de responder, ya que encontrar cajas con medidas específicas para ciertos accesorios no es fácil. Sin embargo, en Cartonajes Alboraya SA hemos querido atender a esta demanda.

En nuestra empresa tenemos experiencia diseñando cajas con medidas que se adapten al contenido. Son más de 30 las tiendas online que confían en nosotros para poder hacer sus envíos con la seguridad de que los paquetes llegarán en perfecto estado. A todas ellas les suministramos periódicamente cajas para gorras que les funcionan muy bien y que les ayudan a que los pedidos lleguen sin ningún problema a su destino.

 

Modelos perfectos de cajas para gorras

Las gorras suelen tener unas dimensiones pequeñas, aunque es importante que la caja no las aplaste. Así, cuando los compradores reciban el paquete sonreirán al comprobar que se ha cuidado el packaging. Las cajas para gorras que tenemos en Cartonajes Alboraya SA han sido objeto de varias pruebas y estudios que nos han permitido conseguir el modelo perfecto. Este lleva por número el 427.

Cajas para envío de gorras

¿Cuáles son las mejores medidas de Cajas para Gorras?

Trabajamos normalmente 3 medidas que indicamos a continuación en centímetros.

-21x21x12

-21x21x15

-32x23x16 

Dentro de estas tres medidas de cajas, la más utilizada es la caja 21x21x12. Fabricamos en cantidad mínima de 500 cajas y el precio de esta referencia esta en 0,89 €.

Han tenido tanto éxito que no dejamos de fabricarlas, ya que las tiendas online con las que trabajamos las necesitan. Se trata de cajas específicas para este accesorio. ¿Para qué utilizar una caja más grande o una pequeña que haga que las gorras lleguen arrugadas a las casas? Lo mejor es elegir la caja perfecta.

 

¿Por qué son Automontables?

Las cajas para gorras que tenemos en Cartonajes Alboraya SA son automontables por una sencilla razón: que ocupen menos cuando estén almacenadas. Cuando una tienda online necesita cajas para gorras hace un pedido grande, por lo que las recibirá en forma de planchas. Como vienen sin montar, las podrá almacenar en cualquier lugar hasta que las utilice para empezar a hacer envíos.

Pero ¿es difícil el montaje de las cajas para gorras? En absoluto. Se tardan solo unos segundos en tener cada caja preparada para introducir las gorras en su interior. Esto es gracias a que las cajas ya traen las divisiones hechas para que montarla sea muy sencillo y rápido. La demanda exige que no haya tiempo que perder.

 

Cómo son las cajas para Gorras

En Cartonajes Alboraya SA, todas nuestras cajas para gorras están fabricadas con un cartón algo más grueso de lo normal. De esta manera, garantizamos que estos accesorios lleguen en perfecto estado a los domicilios de los compradores. Pero, además del grosor del cartón, estas cajas para gorras tienen otras propiedades.

Como sabemos que los repartidores llevan muchas cajas y no queremos que las gorras lleguen en un packaging descuidado, nuestras cajas para gorras soportan muy bien los golpes y los aplastamientos. Así, de ninguna manera se pueden deformar, ya que esto podría afectar al contenido de su interior, y no queremos que esto ocurra.

Además, como las medidas son las idóneas para este tipo de accesorios, las gorras no se mueven en ningún momento dentro de la caja. De esta forma, aunque se transporte y se le dé la vuelta a la caja, la gorra que esté dentro se mantendrá inalterable. Esto es lo que buscamos en Cartonajes Alboraya SA. Cajas para gorras con medidas exactas que no se doblen, sean resistentes y lleguen a su destino en perfectas condiciones.

Con todo, estas cajas para gorras se pueden personalizar con el logo, nombre y colores de las tiendas online que las necesiten. No hay cajas para gorras como las nuestras y es que no es fácil encontrar aquellas que tengan unas dimensiones específicas para cada producto. Excepto en Cartonajes Alboraya SA que sí las tenemos.

 

Muy importante: aquí encontrarás más información sobre Cajas para el sector de la Moda y Complementos 

??⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️??

× ¿Cómo puedo ayudarte?