⓿ TOP 1️⃣ Cajas de Cartón GRANDES【Directo✔️Fabrica】

⭐️ Sabias que somos una de las principales empresas en España en fabricar Cajas de Cartón Grandes en Pequeñas Cantidades.

 

⭐️ Te podemos ayudar por que fabricamos desde  100 cajas si las medidas son superiores a un total de 300 centímetros sumando largo + ancho + alto. (Si tienes dudas Contacta con nosotros) 

 

Aquí te mostramos un ejemplo de es una Caja de Cartón de Grande y a Medida

⭐️ ⬇️ ⬇️ ⬇️ ⬇️ ⭐️

Fabricante Especializado de Cajas de Cartón Grandes y a Medida Contacto Oficinas [ 961 856 798 — 651 977 607] Entregamos pedidos en todas las localidades y ciudades de España, Francia, Portugal, Andorra y Alemania.⭐️ ☎️  ☎️ 

 

Cajas de Cartón Grandes a Medida

Las cajas de cartón grandes han sido específicamente diseñadas para todos aquellos clientes que necesitan embalar un producto de gran tamaño y transportarlo en una caja de calidad. No es fácil encontrar cajas de cartón a medida que puedan tener unas dimensiones enormes y que, además, se encuentren reforzadas. Pues, si lo que va a albergar la caja es grande, tal vez, también sea pesado.

Todas nuestras cajas de Envíos grandes se adaptan a las necesidades de nuestros clientes y es por ello por lo que algunas pueden tener más de 500x400x400 milímetros o incluso 1200x800x1000. La elección dependerá de los requerimientos de cada producto de grandes dimensiones y de lo que el cliente solicite. Para esto, no hay ningún límite. Confeccionamos las cajas de cartón grandes con las medidas elegidas. 

Es importante comentar igual que fabricamos Packaging de gran formato, también fabricamos otros tipo de embalajes muy importantes y a los cuales puedes acceder para tener más información en nuestra sección de Planchas de Cartón 

Elaboramos cajas de cartón Europalet para asegurar la mercancía

Dentro de las cajas de cartón grandes destacan aquellas cajas de cartón Europalet que se adaptan a las dimensiones de los pallets europeos. Estas son de 1200×800 milímetros y es importante que las cajas se adapten por completo a estas exigencias. De esta manera, las cajas de cartón Europalet van a poder ser transportadas sin ningún tipo de inconveniente, ya que tendrán las medidas adecuadas para que nada ocurra.

Asimismo, el peso de los productos también es algo que tenemos en cuenta al elaborar nuestras cajas de cartón grandes. Sabemos que no solo hay que proteger lo que va en el interior, sino que conviene reforzarla para que no se termine rompiendo. Para conseguir esto, solemos colocar piezas de cartón dentro, aunque la clave de todo está en la calidad del cartón que utilizamos para todos los embalajes.

Cajas de Cartón Grandes

Creamos cajas de cartón palet Americano para cumplir con los requisitos

Si en las cajas de cartón Europalet tenemos unas medidas que conviene cumplir para que la mercancía llegue en perfecto estado a su destino, las cajas de cartón palet Americano también deben seguir una serie de requisitos. Para empezar, las medidas en estos casos son de 1200×1000 aproximadamente. Tener esto presente será fundamental para que la mercancía encaje en el palet y esté asegurada.

Con relación a la altura de estas cajas de cartón grandes, la decisión dependerá del cliente. Puede que terminen con unas dimensiones de 1200x1000x1000 o 1200x1000x1300. Esto va a depender tanto de los requisitos de los pallets como de las propias necesidades que tenga el producto que se está transportando. Elegir la idónea será vital para que el contenido no se mueva durante el transporte y esté a salvo.

¿Qué diferencia a nuestras cajas de cartón grandes de las demás?

Nuestras cajas de cartón grandes se caracterizan por tener un alto gramaje para proporcionar dureza y consistencia. Esto es algo en lo que nos hemos centrado mucho en las cajas grandes, ya que tienen unas necesidades diferentes a otras más pequeñas. Asimismo, además de crear contenedores de cartón a medida, en el interior de estos podemos preparar separadores si hay distintas piezas.

Los separadores los hacemos también a medida con cartón troquelado para que todas las piezas o partes del producto estén bien sujetas durante el transporte y no se puedan dañar. Recordemos que si las cajas van a ser transportadas en pallets, el interior puede sufrir daños si el embalaje no es el oportuno. Esto con nuestras cajas de cartón grandes no será un problema, ya que son de una muy alta calidad.

Las cajas de cartón grandes nacieron para poder ofrecerles soluciones a aquellos clientes que necesitaban un embalaje de calidad y que pudiese proteger su mercancía. Además, también se puede reducir el peso del embalaje distribuyendo las distintas partes de un producto con los separadores que ya hemos mencionado. Estos contenedores de cartón a medida son imprescindibles. ¿Los necesitas? Contáctanos.