Cajas para Agricultura ⓿ TOP 1️⃣ EMBALAJE AGRICOLA

Cajas para Agricultura

Cajas para Agricultura para todo tipo de frutas y verduras

 

Fabricamos Las Mejores Cajas para Agricultura ⭐️ Contacto Oficinas [ ☎️ 961 856 798 — 651 977 607  ☎️ ]  Entregamos pedidos en España, Portugal, Francia y Andorra.

No te lo puedes perder: Aquí tienes una lista de nuestros Vídeos explicando las mejores Cajas para Agricultura.

 

⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️

 

 

Muy importante: aquí encontrarás nuestros modelos de Cajas para Agricultura más importantes.

⭐️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⭐️

 

 

ATENCIÓN DIRECTA CON UN EXPERTO EN CAJAS PARA ENVÍOS

 

Existe un motivo por el cual el embalaje para agricultura es uno de los más fabricados en el planeta

Podríamos decir que los productos agroalimentarios en le planeta son los grandes consumidores de Embalaje de Cartón Ondulado, más del 50 % de estos productos se transportan con Cajas de Cartón, por este motivo el sector Agrícola es uno de los principales clientes para las fabricas de Cajas de Cartón.

Se fabrican cajas para todo tipo de productos recogidos directamente del campo, como las frutas y las verduras, pero también se utiliza para producto terminado como son todos los derivados de los cereales y legumbres como son el Arroz, Harina, Garbanzos, etc.. 

 

Casi seria imposible vivir sin productos agroalimentarios, por esto mismo existen muchas razones por las que es recomendable comer frutas y verduras. En primer lugar, las frutas y las verduras son ricas en nutrientes esenciales, como vitaminas, minerales y antioxidantes, que son importantes para mantener una buena salud. También son bajas en calorías y grasas, lo que las convierte en una opción saludable para controlar el peso. Además, comer frutas y verduras ayuda a prevenir enfermedades crónicas, como enfermedades del corazón, diabetes tipo 2 y ciertos tipos de cáncer. En resumen, comer una dieta rica en frutas y verduras es una forma importante de mantenerse saludable y prevenir enfermedades.

 

Caja para Agricultura 60x40x20

 

¿Qué frutas y verduras son las más recomendables?

Hay muchas frutas y verduras que son saludables y nutritivas, por lo que no hay una lista específica de las «mejores» frutas y verduras. En general, se recomienda comer una variedad de frutas y verduras de diferentes colores, ya que cada color suele estar asociado con diferentes nutrientes y beneficios para la salud. Algunas frutas y verduras que son ricas en nutrientes y que pueden ser una buena opción son:

Frutas: manzanas, bananas, fresas, kiwis, naranjas, peras, uvas, entre otras.

Verduras: espinacas, brócoli, pimientos, calabaza, col rizada, tomates, zanahorias, entre otras.

Es importante recordar que todas las frutas y verduras son saludables, así que lo mejor es comer una variedad y no centrarse en unas pocas en particular. También es importante lavarlas bien y, si se puede, consumirlas de forma orgánica para evitar la exposición a pesticidas y otros químicos.

Caja para Agricultura para 10 kg medida 48x32x18

El consumo de frutas y hortalizas cayó en el primer semestre de 2022

Pese a lo recomendables que son el consumo de frutas frescas, en los hogares españoles, entre enero y junio de 2022, se situó en 1.834 millones de kilos. La cifra parece muy elevada, pero en realidad representa un 13,6% menos que en el mismo periodo de 2021, según los datos del Panel del Consumo Alimentario del MAPA, procesados por FEPEX. La cantidad representa también un 10% menos con relación a 2019, antes de la epidemia de Covid-19.

No es el único retroceso en el consumo. El fenómeno también se ha observado, y en peores proporciones, en el consumo de hortalizas que entre enero y junio de este mismo año fue de 1.180 millones de kilos, un 16% menos que en 2021 y un 9,5% menos que en el primer semestre de 2019.

Todo ello, obviamente, ha afectado al gasto de los hogares españoles en materia de frutas y hortalizas frescas. El FEPEX calcula que en los primeros seis meses del año el gasto ha sido de 6.414 millones de euros, un 7% menos que el año pasado. Una cifra que da que pensar sobre la importante reducción del consumo ya que este año los precios de las frutas y verduras, por diversos motivos, han crecido con fuerza.

 

Caja para Agricultura para 2 kg medida 29x21x12

¿Cómo debe ser una caja de cartón para transportar productos agrícolas?

Pese a la reducción del consumo, los hogares españoles siguen comprando frutas y verduras y no se ha detenido la cadena de producción que requiere gran cantidad de cajas de cartón para su transporte.

En el diseño y producción de cajas de cartón para la agricultura, se debe asegurar que las frutas y verduras no se dañen durante el transporte. Además, las cajas de cartón para la agricultura deben soportar las condiciones de las cámaras frigoríficas donde se almacenan las frutas y legumbres durante el largo viaje desde que se recogen hasta que se colocan en el plato del consumidor.

Para lograr este resultado, la caja de cartón para agricultura está hecha de cartón kraft de alta calidad y es muy resistente. Dependiendo de la finalidad, existen diferentes tamaños de cajas de transporte de productos agrícolas: el formato pequeño es el más utilizado para la venta directa a los consumidores, mientras que las cajas de mayor formato son las más usadas al momento de enviar a mercados mayoristas, supermercados o mercados.

Cartonajes Alboraya fabrica envases de muy diversos tamaños para el transporte de toda clase de productos agrícolas: desde modelos de cajas automontables hasta cajas premontadas. Hay cajas de cartón abiertas y cajas cerradas. Hay un total de 15 modelos para elegir.