Cajas de Cartón VALENCIA [ DIRECTO ✔️ FABRICA ]

Ciudad de Valencia. Palacio de las Artes Reina Sofía

 

Cajas de Cartón Valencia ⭐️ Contacto Oficinas [☎️ 961 856 798651 977 607 ☎️] Fabricante Especializado en Cajas de Cartón para Ecommrece e Industria.

 

Muy importante: Somos fabricante de Cajas de Cartón en Valencia desde hace más de 60 años y entregamos pedido en 5 Países, España, Andorra, Francia, Alemania y Portugal. Aquí puedes observar una serie de secciones de embalaje para diferentes productos

⭐️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⭐️

 

Cajas de cartón en Valencia, lideres en fabricación de embalajes para Ecommerce e Industria.

Somos fabricante de Cajas de Cartón en Valencia desde hace más de 60 años, somos una de las principales empresas cartoneras en fabricación de cajas para Tiendas Online ya que trabajamos para el Comercio Electronico fabricando todo tipo de cajas para productos como, Calzado, Ropa, Alimentación, Productos Gourmet, Cosmética, etc.. Dispones de más información en nuestra sección de Cajas para Envíos.

Valencia es uno de los destinos más populares del país y tiene mucho que ofrecer a los que la visitan sea por ocio o por negocios. La ciudad tiene una rica historia y cultura y ofrece muchos lugares interesantes para ver.

Uno de ellos es la Catedral, que fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1996. Y muy cerca de allí tienes el Miguelete y la Lonja de la Seda que también merecen tu atención. Tampoco te debes perder las calles cargadas de sabor del barrio del Carmen, considerado como uno de los barrios medievales mejor conservados de Europa.

Valencia es una ciudad muy vibrante con muchas cosas que ver y hacer. En las zonas aledañas a la catedral, en el barrio del Carmen, encontrarás gran cantidad de restaurantes y bares donde puedes probar algunos de los mejores platos que Valencia tiene para ofrecer.

Otro lugar de visita obligada es el edificio del Ayuntamiento, que contiene muchas obras de arte de artistas famosos como Goya o Velázquez.

 

Muchos lugares que visitar en Valencia

Hay muchos otros lugares que debes visitar cuando estés en Valencia, como por ejemplo:

La Ciudad de las Artes y las Ciencias: Este es un conjunto arquitectónico que fue diseñado por Santiago Calatrava. Cuenta con un teatro de ópera, un museo de ciencias, un teatro IMAX y otras atracciones. Está junto al Acuario L’Oceanografic, que es uno de los acuarios más grandes de Europa.

El Museo de Bellas Artes, una de las pinacotecas más reputadas de España, que cuenta con una extensa colección de pinturas y esculturas de artistas famosos como Goya, El Greco, Velázquez, Zurbarán y un impresionante fondo de artistas valencianos

Y no olvides que Valencia tiene magníficas playas bañadas por el Mediterráneo y que muy cerca de la ciudad podrás descubrir la naturaleza en estado puro de L’Albufera.

 

Muy importante: Aquí una serie de nuestros vídeos de diferentes tipos modelos de Cajas de Cartón

⭐️ ⬇️ ⬇️ ⬇️ ⬇️ ⭐️

 

Valencia, una gran tradición industrial

Fabrica de cajas de Cartón Valencia. Fabrica Cajasparaenvios y Cartonajes Alboraya.

Pero Valencia no sólo es cultura, arquitectura y ocio, sino que cuenta con una gran tradición agrícola, comercial e industrial.

En 1956 la familia Climent inició su andadura en la fabricación de cajas de cartón precisamente para servir al tejido económico valenciano. Desde entonces Cartonajes Alboraya SA, una empresa muy asentada en la Comunidad Valenciana, ha venido produciendo todo tipo de cajas de cartón.

Con más de 60 años de trayectoria en el mercado valenciano y de toda España la empresa tiene suficiente experiencia para ser un proveedor de máxima confianza para tu negocio. Cajasparaenvios y Cartonajes Alboraya no solo son una empresa, somos un equipo que se involucra a fondo en cada proyecto, que pondrá todo el empeño para que cada uno de tus proyectos salgan adelante. Queremos que cada cliente encuentre el mejor embalaje, al mejor precio.

Desde Cajasparaenvios y Cartonajes Alboraya S. A se actualiza constantemente para darte el mejor servicio en cuanto a cajas de cartón para tu negocio. Desde el año 2009 la empresa cuenta con un departamento que se ocupa del suministro de cajas de cartón a las tiendas en línea. Cualquier empresa de España puede vender sus productos en todo el mundo y lo puede hacer con cajas de cartón fabricadas en la comunidad.

Hemos creado también un departamento de investigación y desarrollo y producimos los mejores diseños de cajas de envío para cada una de las diversas tiendas en línea que existen. ¡De Valencia a todo el mundo con las cajas de cartón de Cajasparaenvios y Cartonajes Alboraya!

 

NO PIERDAS NI UN MINUTO MÁS

"LLAMAR AHORA, ATENCIÓN 
DIRECTA  CON UN EXPERTO 
 EN CAJAS PARA ENVÍOS
Contacto: Román 
Teléfono: 651 977 607"